PiojitoS Posted July 8, 2014 Posted July 8, 2014 Hola, Quisiera saber como hacer que te diga el tiempo restante cuando estas en la carcel, yo hize esto: setTimer ( setElementPosition, 60000, 1, source, 1553.58167, -1675.56653, 16.19531)-- Aparecer despues de Carcel eso es una linea donde appareces despues de la carcel y eso tarda 60 seg. antes de salir de la carcel, o quiero que en un dxtext me aparesca el tiempo restante como hago? My Server: GTA | Project Army sv. My nickname in game is: PiojitoS
Tomas Posted July 10, 2014 Posted July 10, 2014 Nunca pude saber como hacer una 'countdown', aunque no me he puesto a probar , a mi se me ocurrió ( en el baño 8| ) colocar un numero base, ejemplo el 60 junto a una variable. local timet = 60 function lalala() timet-1 if timet == "0" return end end setTimer(lalala,1000) Dudo que funcione, quizás te sirva :c Currently developing for International Gaming Community - Join us!
PiojitoS Posted July 10, 2014 Author Posted July 10, 2014 Yo tambien se me ocurrio una idea parecida a la tuya es muy igual pero no funciona y ensima me la olvide se me ocurren cosas y me las olvido al rato jaja.... ya probare y te dire... My Server: GTA | Project Army sv. My nickname in game is: PiojitoS
BorderLine Posted July 12, 2014 Posted July 12, 2014 me parece q funciona usando tick https://wiki.multitheftauto.com/wiki/GetTickCount Actual Nick: [XGN]BorderLine Actual Clan: XLatino Actual Status: Staff, Mod Level 1 (BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline
Recommended Posts