lucascba Posted July 6, 2014 Share Posted July 6, 2014 Hola comunidad, me gustaria saber como hacer que teniendo la deagle no te puedas agachar, yo se que es con setWeaponProperty y poniedo el flag en arma pesada pero no me funciona Link to comment
UserToDelete Posted July 7, 2014 Share Posted July 7, 2014 Hola comunidad, me gustaria saber como hacer que teniendo la deagle no te puedas agachar, yo se que es con setWeaponProperty y poniedo el flag en arma pesada pero no me funciona Puedes postear el script que has diseñado para eso? Link to comment
lucascba Posted July 8, 2014 Author Share Posted July 8, 2014 Mira yo intente hacer con esto setWeaponProperty Esto es algo de lo que hice: function propSS () setWeaponProperty(24, "pro", "flags", 0x000200) end addEventHandler("onResourceStart",root,propSS) addEventHandler("onPlayerJoin",root,propSS) Pero no me funciona, Porque? Link to comment
Arsilex Posted July 8, 2014 Share Posted July 8, 2014 function propSS () setWeaponProperty(24, "pro", "flags", 0x000200) setWeaponProperty(24, "std", "flags", 0x000200) setWeaponProperty(24, "poor", "flags", 0x000200) end addEventHandler("onResourceStart",root,propSS) addEventHandler("onPlayerJoin",root,propSS) Link to comment
12p Posted July 8, 2014 Share Posted July 8, 2014 Si no te funciona, también puedes utilizar el evento onPlayerWeaponSwitch (al cambiar de arma) para revisar el arma que lleva (getPlayerWeapon), y si es la Deagle, deshabilitar el agache con setControlState. No estoy seguro si también hay una función para parar al personaje (hace tiempo q no scripteo), pero de ser así, la agregas. Y en caso que no sea la Deagle, permitir el agache. Es una alternativa Link to comment
Recommended Posts