PiojitoS Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Tengo este problema se que es tonto pero anda todo menos el register cuando le doy a register me da error y no me registra... me ayudan esto es el server: function registerPlayer(username,password,passwordConfirm) if not (username == "") then if not (password == "") then if not (passwordConfirm == "") then if password == passwordConfirm then local account = getAccount (username,password) if (account == false) then local accountAdded = addAccount(username,password) if (accountAdded) then triggerClientEvent(source,"hideRegisterWindow",getRootElement()) outputChatBox ("#0000FF* #FFFFFFHas registrado correctamente! [username: #ABCDEF" .. username .. " #FF0000| #FFFFFFPassword: #ABCDEF" .. password .. "#FFFFFF]",source,255,255,255,true ) setTimer(outputChatBox,800,1,"#0000FF* #FFFFFFAhora puede iniciar sesión con su nueva cuenta.",source,255,255,0,true ) end Los eventos estan añadidos mas abajo Link to comment
Castillo Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Y el error cual es? Agregaste el recurso al ACL.xml, grupo "Admin"? Link to comment
PiojitoS Posted June 26, 2014 Author Share Posted June 26, 2014 Deja si lo añadi a el ACL pero no importa voy a hacer uno nuevo con otras algunas cosas de la funcion cambiadas... Link to comment
Recommended Posts