Sergioks Posted June 23, 2014 Share Posted June 23, 2014 Buenas a todos! quisiera saber, como hacer para que el servidor, detecte el sonido del usuario, y tambien si es visible o no. Ya que quiero hacer un sistema de robos de casas, y, para hacerlo realista, quiero que el usuario camine silenciosamente por cada habitacion para robarla, y si hace ruido, que le suba 3 estrellas y todos los que tengan el job de policia resivan el aviso. Como puedo hacer eso? se que debo usar: setPlayerWantedLevel getPlayersInTeam y un for para que solo los policias lean el mensaje.. pero, que uso para detectar el sonido, y su visibilidad? asi como el DayZ. - Gracias de Antemano. Link to comment
Tomas Posted June 24, 2014 Share Posted June 24, 2014 Lo del DayZ es un poco raro, para mi que no detecta nada y cuando el player 'sprintea' hace que sube el sonido Podrías hacerlo que solo pueda caminar lento y si sprintea 'hace ruido' Link to comment
Sergioks Posted June 24, 2014 Author Share Posted June 24, 2014 Lo del DayZ es un poco raro, para mi que no detecta nada y cuando el player 'sprintea' hace que sube el sonido Podrías hacerlo que solo pueda caminar lento y si sprintea 'hace ruido' y como detecto esos movimientos? Link to comment
alex17 Posted June 24, 2014 Share Posted June 24, 2014 detectar el sonido creo que no es posible sin embargo lo que puedes hacer es detectar la velocidad a la que se desplaza el jugador si va muy rapido que se le aumente la barra del sonido y si va mas lento que se le disminuya no se me ocurre otra cosa de como hacerlo Link to comment
Sergioks Posted June 24, 2014 Author Share Posted June 24, 2014 detectar el sonido creo que no es posible sin embargo lo que puedes hacer es detectar la velocidad a la que se desplaza el jugador si va muy rapido que se le aumente la barra del sonido y si va mas lento que se le disminuya no se me ocurre otra cosa de como hacerlo y que argumentos o funciones uso para eso? Link to comment
Narutimmy Posted June 24, 2014 Share Posted June 24, 2014 usa getPedMoveState tiene: •crouch •stand •walk •powerwalk •jog •sprint Link to comment
Sergioks Posted June 24, 2014 Author Share Posted June 24, 2014 usa getPedMoveState tiene: •crouch •stand •walk •powerwalk •jog •sprint Muchas gracias, esto si me sirvió Link to comment
Narutimmy Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 usa getPedMoveState tiene: •crouch •stand •walk •powerwalk •jog •sprint Muchas gracias, esto si me sirvió Denada Link to comment
Recommended Posts