Jump to content

[Rob-System]-Como hago esto?


Sergioks

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos! quisiera saber, como hacer para que el servidor, detecte el sonido del usuario, y tambien si es visible o no. Ya que quiero hacer un sistema de robos de casas, y, para hacerlo realista, quiero que el usuario camine silenciosamente por cada habitacion para robarla, y si hace ruido, que le suba 3 estrellas y todos los que tengan el job de policia resivan el aviso.

Como puedo hacer eso?

se que debo usar:

setPlayerWantedLevel 
getPlayersInTeam 

y un for para que solo los policias lean el mensaje.. pero, que uso para detectar el sonido, y su visibilidad? asi como el DayZ. :roll:

- Gracias de Antemano. :D

Instagram | ¡Sígueme en YouTube! | Facebook
Todo se puede con algo de esfuerzo

Posted

Lo del DayZ es un poco raro, para mi que no detecta nada y cuando el player 'sprintea' hace que sube el sonido xD

Podrías hacerlo que solo pueda caminar lento y si sprintea 'hace ruido' xD

Currently developing for International Gaming Community - Join us!

Posted

detectar el sonido creo que no es posible sin embargo lo que puedes hacer es detectar la velocidad a la que se desplaza el jugador si va muy rapido que se le aumente la barra del sonido y si va mas lento que se le disminuya no se me ocurre otra cosa de como hacerlo

430x73_FFFFFF_FF9900_000000_000000.png
Posted
detectar el sonido creo que no es posible sin embargo lo que puedes hacer es detectar la velocidad a la que se desplaza el jugador si va muy rapido que se le aumente la barra del sonido y si va mas lento que se le disminuya no se me ocurre otra cosa de como hacerlo

y que argumentos o funciones uso para eso? :roll:

Instagram | ¡Sígueme en YouTube! | Facebook
Todo se puede con algo de esfuerzo

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...