Jump to content

[Rob-System]-Como hago esto?

Sergioks

Recommended Posts

Buenas a todos! quisiera saber, como hacer para que el servidor, detecte el sonido del usuario, y tambien si es visible o no. Ya que quiero hacer un sistema de robos de casas, y, para hacerlo realista, quiero que el usuario camine silenciosamente por cada habitacion para robarla, y si hace ruido, que le suba 3 estrellas y todos los que tengan el job de policia resivan el aviso.

Como puedo hacer eso?

se que debo usar:

setPlayerWantedLevel 
getPlayersInTeam 

y un for para que solo los policias lean el mensaje.. pero, que uso para detectar el sonido, y su visibilidad? asi como el DayZ. :roll:

- Gracias de Antemano. :D

detectar el sonido creo que no es posible sin embargo lo que puedes hacer es detectar la velocidad a la que se desplaza el jugador si va muy rapido que se le aumente la barra del sonido y si va mas lento que se le disminuya no se me ocurre otra cosa de como hacerlo

alex17 said:
detectar el sonido creo que no es posible sin embargo lo que puedes hacer es detectar la velocidad a la que se desplaza el jugador si va muy rapido que se le aumente la barra del sonido y si va mas lento que se le disminuya no se me ocurre otra cosa de como hacerlo

y que argumentos o funciones uso para eso? :roll:

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...