Narutimmy Posted June 23, 2014 Share Posted June 23, 2014 hola vengo yo de nuevo ya no aguanto mas, no ahi nada que sea inecesario en mi sv, podria decirse que ya esta a un 90% pero tengoun grabe problema y es que consume demaciada RAM mi Pc es de 2GB y queda al 95% osea cualuqier variacion y Crashea y muchos les pasa igual, osea menos de 2GB no juegan.... Me han dicho ya varias veces que el DayZ consume mucho pero vamos que alguien debe de saber como reducir ese alto consumo Link to comment
Renkon Posted June 23, 2014 Share Posted June 23, 2014 Lo que pasa es que el gamemode en sí está pésimamente hecho. Creeme que si te ponés a hacer un dayz de cero podés gastar menos de la mitad. Link to comment
Narutimmy Posted June 23, 2014 Author Share Posted June 23, 2014 Lo que pasa es que el gamemode en sí está pésimamente hecho.Creeme que si te ponés a hacer un dayz de cero podés gastar menos de la mitad. aun nose mucho pero que es precisamente lo que lo hace pesado? segun me dijeron que el usar elementData, o los timers? Link to comment
Tomas Posted June 23, 2014 Share Posted June 23, 2014 Usa IPB para saber cuál es el script que ocupa mas CPU. Yo con eso descubrí porque se lagueaba mi sv, el problema: timers en elementData, lo solucioné con onClientRender, pensé que la iba a cagar pero no Link to comment
UserToDelete Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 Usa IPB para saber cuál es el script que ocupa mas CPU. Yo con eso descubrí porque se lagueaba mi sv, el problema: timers en elementData, lo solucioné con onClientRender, pensé que la iba a cagar pero no un momento... Como se usa IPB, es decir, como se abre? Link to comment
Tomas Posted June 28, 2014 Share Posted June 28, 2014 /ipb ._. Pero obviamente debes tener el resource descargado. Link to comment
BorderLine Posted June 30, 2014 Share Posted June 30, 2014 /ipb ._. Pero obviamente debes tener el resource descargado. ipb viene por defecto en los resources de MTA Link to comment
Recommended Posts