iSmokee Posted June 20, 2014 Posted June 20, 2014 Hola quisiera hacer que un DxDrawText que sea un boton por ejemplo: Tengo un DxDrawText. Abrir Panel (apretando ese texto quiero que salga el panel y en otro DxDrawText) X. (Cerrar Panel osea que me cierre el panel que abrio) Gracias Espero su Respuesta :D
Tomas Posted June 20, 2014 Posted June 20, 2014 Debes tomar la posición de la pantalla donde se ubica ese dx Luego con onClientClick lo desarrollas Currently developing for International Gaming Community - Join us!
Recommended Posts