Nyon Posted June 19, 2014 Share Posted June 19, 2014 No tengo ni idea porque me da este error, necesitaria a alguien que me explicara porque sucede el mismo. Al intentar un usuario registrarse no se los permite y en la consola dice: admin\server\admin_server.lua:447: Access denied @ 'addAccount' El resource admin tiene permisos. Espero haberme explicado bien y agradeceria la ayuda de quien la ofresca:/ Gracias. Link to comment
Nyon Posted June 19, 2014 Author Share Posted June 19, 2014 Agrega al ACL tu login panel. No se si viste en la foto que el loginpanel tiene permisos. Link to comment
andresmak Posted June 20, 2014 Share Posted June 20, 2014 Cambies el admin que tienes por otro, si no funciona el problema puede ser del ACL. Link to comment
Nyon Posted June 20, 2014 Author Share Posted June 20, 2014 Cambies el admin que tienes por otro, si no funciona el problema puede ser del ACL. No funciono nada, tuve que reinstalar toda la carpeta deathmatch:/ y ahora si deja registrarse Link to comment
Recommended Posts