PhantomDamn Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 Hola despues de varios meses de innactividad volvi... Espero me ayuden con este caso... En mi servidor ( Gang War ) quiero agregarle en el spawn selection ( By Solid ) un team que de spawn en una dimension distinta a la que se juega y necesito hacer que unos recursos no hagan funcion o esten desactivado en la dimension que usare... Como puedo lograr esto.? Gracias de antemano. Link to comment
Tomas Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 Explicanos de que se tratan esos 'recursos' que quieres eliminar de esa dimensión. Si se trata por ejemplo de objetos,peds,entre otros elementos puedes usar setElementDimension(elemento,dimension) Link to comment
PhantomDamn Posted June 18, 2014 Author Share Posted June 18, 2014 Quiero hacer una sala de racer tipo shoot ... Tendria que hacer que el 80 % de mi servidor no funcione en una dimension para dejarla limpia y poder hacer la sala que quiero.. Me hago entender.? PD: Lol veo que en mi tiempo de innactividad me alcanzaste en los post Link to comment
Tomas Posted June 19, 2014 Share Posted June 19, 2014 O podrías hacer esa sala en otra dimensión más facil PD: Si ya casi D; Link to comment
UserToDelete Posted June 27, 2014 Share Posted June 27, 2014 Hola despues de varios meses de innactividad volvi... Espero me ayuden con este caso... En mi servidor ( Gang War ) quiero agregarle en el spawn selection ( By Solid ) un team que de spawn en una dimension distinta a la que se juega y necesito hacer que unos recursos no hagan funcion o esten desactivado en la dimension que usare... Como puedo lograr esto.?Gracias de antemano. function nombre () ddX = getElementDimension (source) if ddX == 0 then no es correcto asi? Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted June 27, 2014 MTA Team Share Posted June 27, 2014 Simplemente creas todo en otra dimensión y ya, para que mover todos los elementos a otra dimensión, cuando puedes poner lo nuevo en otra dimensión. Link to comment
Tomas Posted June 28, 2014 Share Posted June 28, 2014 Simplemente creas todo en otra dimensión y ya, para que mover todos los elementos a otra dimensión, cuando puedes poner lo nuevo en otra dimensión. Exáctamente lo que yo le dije Link to comment
UserToDelete Posted June 30, 2014 Share Posted June 30, 2014 Simplemente creas todo en otra dimensión y ya, para que mover todos los elementos a otra dimensión, cuando puedes poner lo nuevo en otra dimensión. Pero el quiere hacer funcionar resources en otra dimension, o así entendí yo Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted June 30, 2014 MTA Team Share Posted June 30, 2014 Es que haber, los resources no trabajan en 'dimensiones' sino los elementos de ellas si. Por eso dije que simplemente ponga todos los elementos en otra dimensión, incluidos los jugadores. Link to comment
Recommended Posts