Sergioks Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 Eh visto scripts en la comunidad, y también en algunos servidores. Así es, hablo sobre el famoso radar de GTA V. sin embargo, quisiera hacer uno propio. Alguien me podría decir que argumentos puedo usar? osea.. para que el radar sea cuadrado, para medir el nivel de vida del usuario al igual que el chaleco, para detectar el área en el que esta y aparezca un mensaje que diga por ejemplo... downtown los Santos... y que pueda detectar blips en el radar mismo. Me podrían decir que argumentos utilizar para esto? - Gracias de antemano Link to comment
alex17 Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 para eso necesitas esta funcion dxDrawImageSection Link to comment
Tomas Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 Para lo de Downtown los Santos puedes usar: getZoneName y un dxDrawText. Link to comment
Sergioks Posted June 18, 2014 Author Share Posted June 18, 2014 y como hago con los blips y zonas en ese radar? . Link to comment
Tomas Posted June 19, 2014 Share Posted June 19, 2014 Puedes hacer un 'getElementsByType' de blips, no se me ocurre nada D: Link to comment
Recommended Posts