Nicolas ECM Posted June 16, 2014 Share Posted June 16, 2014 Hola nesesito ayuda lo que nesesito es crear un objeto con la posicion de otro jugador seleccionado, no se como hacerlo llevo mucho tiempo intentando ayuda porfavor. Link to comment
Tomas Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 Te doy un ejemplo, creará el objeto 492 (no se ni que es ni si existe) en la posición del jugador al ejecutar el comando: function crearElObjeto(player) local x,y,z = getElementPosition(player) createObject(492,x,y,z) end addCommandHandler("quieroelobjeto492",createElObjecto) Link to comment
Nicolas ECM Posted June 17, 2014 Author Share Posted June 17, 2014 pero no es en la posicion mia sino en la posicion del jugador al que se le apunte Link to comment
Tomas Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 Explicame un poco más sobre quién es ese jugador... ¿Tu quieres que al apuntarle a un jugador se le 'cree' un elemento? ¿O que se elija uno random? Link to comment
Nicolas ECM Posted June 17, 2014 Author Share Posted June 17, 2014 Lo que quiero decir esque cualquier jugador que este conectado a mi servidor yo le apunte con un arma o con el puño y despues use un bind para que aparesca un objeto cerca a la posicion de el, lo que nesesito saber es como obtener la posicion de cualquier jugador al que se le apunte. Link to comment
alex17 Posted July 9, 2014 Share Posted July 9, 2014 no entendi muy bien lo que quieres pero puedes guiarte de esto asi obtienes la posicion del player al que le apuntas function target() local target for i, thePlayer in ipairs ( getElementsByType("player") ) do target = getPedTarget ( getLocalPlayer() ) if ( target ) then if ( getElementType ( target ) == "player" ) then local x,y,z = getElementPosition(target) createObject(492,x,y,z) --- aca tu objeto end end end Link to comment
UserToDelete Posted July 9, 2014 Share Posted July 9, 2014 Tal y como lo pintas, deberia funcionar así function target() local target for i, thePlayer in ipairs ( getElementsByType("player") ) do target = getPedTarget ( getLocalPlayer() ) if ( target ) then if ( getElementType ( target ) == "player" ) then local x,y,z = getElementPosition(target) createObject(492,x,y,z) --- aca tu objeto end end end end bindKey(source,"2","down",target) Link to comment
alex17 Posted July 9, 2014 Share Posted July 9, 2014 me falto un end gracias por la corrección venad Link to comment
UserToDelete Posted July 9, 2014 Share Posted July 9, 2014 me falto un end gracias por la corrección venad Y un poco de orden Link to comment
Recommended Posts