ImPeRiO Posted June 15, 2014 Share Posted June 15, 2014 (edited) Bien, como la mayoria de ustedes sabian, existia hace unos 3 años mas o menos el servidor LA:RPG-DM, pues esta vez volvimos recargados se podría decir una nueva verción, con la Ayuda de 2 amigos Charlie & Pela. No soy de muchas palabras asi que aca les dejo el link del album en ImageSHack, o pueden entrar al servidor a verlo ustedes mismos LINKS: IP: mtasa://192.223.29.170:22293 https://imageshack.com/a/ZNeq/1 DUMP Esta vez contamos con: - Turf - Armas ilegales (50% de descuento) - Gangs -Nuevo SPAWN -Squads -ModShop -Todos los recursos (Comida, etc 'Mabako Recursos') -Gym -Sistema de eventos -Stats -Score -Robar el banco -Letreros para cada gang -Nuevos autos libianos -Bank Rob + Crack ( Solo Gangs oficiales ) - Arms Dealer ( Solo los vendedores de armas /sell ) - Drogas - Car Shop ( Puedes comprar y vender vehiculos ) - Panel personal como GTA V Lo mejor de todo esque el server pesa alrededor de 20 o 25MB es muy liviano para tener muchas cosas LOS ESPERAMOS Edited August 24, 2014 by Guest Link to comment
joaquifs Posted June 15, 2014 Share Posted June 15, 2014 Yo creo @ImPeRiO, que la presentacion de tu servidor deberia ir en la seccion 'Servidores en donde jugar', o me equivoco? Link to comment
ImPeRiO Posted June 15, 2014 Author Share Posted June 15, 2014 Lo puse aqui por que es la parte principal y si molestaria algun admin o mod lo movera asi que no hay problema con eso asi que solo entra al sv y divierte suerte amigo Link to comment
Recommended Posts