ImPeRiO Posted June 15, 2014 Posted June 15, 2014 (edited) Bien, como la mayoria de ustedes sabian, existia hace unos 3 años mas o menos el servidor LA:RPG-DM, pues esta vez volvimos recargados se podría decir una nueva verción, con la Ayuda de 2 amigos Charlie & Pela. No soy de muchas palabras asi que aca les dejo el link del album en ImageSHack, o pueden entrar al servidor a verlo ustedes mismos LINKS: IP: mtasa://192.223.29.170:22293 https://imageshack.com/a/ZNeq/1 DUMP Esta vez contamos con: - Turf - Armas ilegales (50% de descuento) - Gangs -Nuevo SPAWN -Squads -ModShop -Todos los recursos (Comida, etc 'Mabako Recursos') -Gym -Sistema de eventos -Stats -Score -Robar el banco -Letreros para cada gang -Nuevos autos libianos -Bank Rob + Crack ( Solo Gangs oficiales ) - Arms Dealer ( Solo los vendedores de armas /sell ) - Drogas - Car Shop ( Puedes comprar y vender vehiculos ) - Panel personal como GTA V Lo mejor de todo esque el server pesa alrededor de 20 o 25MB es muy liviano para tener muchas cosas LOS ESPERAMOS Edited August 24, 2014 by Guest
joaquifs Posted June 15, 2014 Posted June 15, 2014 Yo creo @ImPeRiO, que la presentacion de tu servidor deberia ir en la seccion 'Servidores en donde jugar', o me equivoco?
ImPeRiO Posted June 15, 2014 Author Posted June 15, 2014 Lo puse aqui por que es la parte principal y si molestaria algun admin o mod lo movera asi que no hay problema con eso asi que solo entra al sv y divierte suerte amigo
Recommended Posts