Arsilex Posted June 13, 2014 Share Posted June 13, 2014 Bueno estoy utilizando fileOpen y todas esas funciones para crear un descargador de mods en mi servidor funciona todo bien el problema es que si añado mods me falla me sale el siguiente error fileOpen: unable to load file esto solo me sale con algunos mods no con todos por que podría ser Link to comment
UserToDelete Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 Eso es claramente, que: 1. El archivo esta dañado2. El archivo no es compatible3. Tendra "ñ" o algun caracter especial4. Puede que tenga separaciones como "blista compact.dff" en vez de "blista_compact.dff" pero opto por la primera opcion.. 1. El archivo esta dañado Link to comment
Alexs Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 Eso es claramente, que: 1. El archivo esta dañado2. El archivo no es compatible3. Tendra "ñ" o algun caracter especial4. Puede que tenga separaciones como "blista compact.dff" en vez de "blista_compact.dff" pero opto por la primera opcion.. 1. El archivo esta dañado Es una respuesta poco coherente, MTA abre los archivos y los lee como texto plano, siendo imposible dañar texto. Link to comment
Arsilex Posted June 17, 2014 Author Share Posted June 17, 2014 ya resolví el error gracias de todas formas. No fue ninguna de las que mencionaste. Link to comment
Recommended Posts