PiojitoS Posted June 11, 2014 Posted June 11, 2014 Bueno estoy haciendo un gang y anda pero ahora no puedo abrir el panel porque me da un error muy tonto y no se que lo que es mira este es el error: ERROR: Loading script failed: Gang-System/Gang-C.lua:81: '=' expected near ' Y es una gridlist y es donde esta la variable mira: Linea: 81----> gridlistGangsDueños = guiCreateGridList(9, 26, 229, 350, false, windowMiembrosGangsLista) guiGridListAddColumn(gridlistGangsDueños,"Nombre del Gang ",0.5) guiGridListAddColumn(gridlistGangsDueños,"Dueño ",0.5) ese es el error n tiene sentido el error tengo otra gridlist en el mismo panel sera eso??.... Ayuda es tonto peor no me anda... My Server: GTA | Project Army sv. My nickname in game is: PiojitoS
Guest Posted June 11, 2014 Posted June 11, 2014 LUA no soporta la Ñ. ¿En qué sentido dices que la Ñ no la soporta?
Bc# Posted June 12, 2014 Posted June 12, 2014 LUA no soporta la Ñ. ¿En qué sentido dices que la Ñ no la soporta? Para el momento en se traduce el script a lenguaje entendible por la maquina el carácter Ñ no existe. El por que no existe lo puedes googlear. Y para arreglar el problema solo cambia "gridlistGangsDueños" a "gridlistGangsDuenos", y caso resuelto. Bc Media Clan XPG Foro mtasa://104.223.20.159:21003
Recommended Posts