iiKings Posted June 10, 2014 Share Posted June 10, 2014 Bueno, resulta que estoy jugando en un servidor de mta (concretamente proyecto sx) y quiero cambiar la tecla de recargar ® por otra, pero no hay forma. Resulta que uso portátil y tengo las teclas w y e rotas, por eso estoy usando rdfg como controles. Lo único que quiero hacer es cambiar la tecla de recarga por otra, he probado con settings, binds y buscando reload pero en el server no esta, he probado desde el gta sa, y tampoco es posible. Alguno de vosotros me puede dar alguna solución para cambiar la maldita tecla Link to comment
Guest Posted June 10, 2014 Share Posted June 10, 2014 Debería funcionar perfectamente cambiando el bind key desde los settings del MTA Link to comment
Sergioks Posted June 10, 2014 Share Posted June 10, 2014 Digo lo mismo, desde el settings de MTA sección Binds debería de funcionar, solo buscas el bind y reemplazarlo por la tecla que quieras. Según lo que dices... he probado con settings, binds y buscando reload pero en el server no esta, he probado desde el gta sa, y tampoco es posible. Es extraño que no te funcione. Seguro que lo hiciste bien? Link to comment
BorderLine Posted June 11, 2014 Share Posted June 11, 2014 Si es el reload por default de MTA, entonces este incluye un comando llamado Reload weapon, intenta crear otro bind /bind tecla Reload weapon Link to comment
iiKings Posted June 12, 2014 Author Share Posted June 12, 2014 He probado poniendo por mi mismo el /bind tecla reload weapon y igualmente sigue recargando con la tecla r, en settings>binds y buscando reload no aparece el bind de reload. Lo raro es que en otros servidores aparece el bind de reload y en ese no Link to comment
Guest Posted June 12, 2014 Share Posted June 12, 2014 No te sabría decir, ya que Proyecto SX es un servidor muy modificado en lo que se puede decir "sus binds" Link to comment
Recommended Posts