Jump to content

[Duda] Gran Lag al entrar al Servidor

Recommended Posts

Hola bueno tengo un problema, nose si sea por el DayZ o porque lo dudo ya que no siempre pasa es mas bien por todas las resources que tengo.

An entrar al Servidor Descarga todo bien, pero cuando carga que sale el load y cuantos mb van, al llegar completarse entra un gran lag mi pc por ejemplo se crashea, o en ocaciones dura cargando 1min hasta 5mins. en una pc potente que tengo ahi tarda hasta 2mins maximo, lo raro es que no siempre pasa en ocaciones entras y li carga al instante.

tendra que ver con que uso onClientResourceStart para cargar las skins y al cargar todo de un junto se lagea? porque e visto servidores que pesan 500mb y no pasa eso, que podria ser?

Exactamente, el onClientResourceStart laguea impresionantemente cuándo muchas funciones se están ejecutando al mismo instante, te recomiendo usar un Timer que se active cuándo el jugador descarge : onClientResourceStart pero todos con timer's diferente, haría colapsarlo menos.

Exactamente, el onClientResourceStart laguea impresionantemente cuándo muchas funciones se están ejecutando al mismo instante, te recomiendo usar un Timer que se active cuándo el jugador descarge : onClientResourceStart pero todos con timer's diferente, haría colapsarlo menos.

Pésima idea, solo generaras mas lag y de mayor duración.

Pésima idea, solo generaras mas lag y de mayor duración.

Pues se suluciono pero al mismo tiempo genero otro problema pero menor... al ponerlo con timer ya no me da ese gran lag al entrar al servidor.

Puse 10segs a las Armas, a los 20segs los skins de autos y a los 30segs de los peds.

El problema es que con las armas no ahi problema, pero en el de las skins cuando va a los 20segs y toca ponerlo da un ligero lageo, al igual a los 30 segs.

Alguna otra idea?

Se nota que el problema son los skins y los mods debido a que pesan mucho... 1 consecuencia pro es que el lag ya no es todo junto, sino que ahora es de a tandas xD ... Bueno en ese caso nose, quizás cargando los mods de a uno o de a dos como mucho para que no se sienta tanto el lag

Pues se suluciono pero al mismo tiempo genero otro problema pero menor... al ponerlo con timer ya no me da ese gran lag al entrar al servidor.

Puse 10segs a las Armas, a los 20segs los skins de autos y a los 30segs de los peds.

El problema es que con las armas no ahi problema, pero en el de las skins cuando va a los 20segs y toca ponerlo da un ligero lageo, al igual a los 30 segs.

Alguna otra idea?

A eso me refería, lo mejor que puedes hacer es corregir códigos ineficientes para que consuman menos recursos al ser iniciados y jugar un poco con la prioridad de los eventos.

Son mods amewo... No son 'códigos ineficientes'...

Quizá no lo sepas, pero hay maneras eficientes incluso de utilizar modificaciones.

y tienes alguna idea de como hacer que no de lag? e echo la prueba e sacado todas las skins y carga al instante.

Ahi algun evento que indique cuando termino de cargar un model?

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...