Narutimmy Posted May 31, 2014 Share Posted May 31, 2014 Hola bueno en mis inicios de mta jugue un sv y queria saber como hacer esto... En ese Servidor al spawnear no era como en todos que solo spawneabas ahi y listo, no... tenia un muy buen efecto aparecia un heli en area y se veia como si el fuera aterrizando seguido se veiaa como te bajabas del heli , en automatico caminaba unos metros y despues de eso ya podias moverte. como puedo hacer eso? Link to comment
Arsilex Posted June 1, 2014 Share Posted June 1, 2014 createPed setPedAnalogControlState removePedFromVehicle setPedAnimation createVehicle createVehicle setElementVelocity setCameraMatrix Creo que con esas funciones podrías conseguir lo que pretendes si me falto alguna añadirlas por favor. Link to comment
Narutimmy Posted June 2, 2014 Author Share Posted June 2, 2014 createPedsetPedAnalogControlState removePedFromVehicle setPedAnimation createVehicle createVehicle setElementVelocity setCameraMatrix Creo que con esas funciones podrías conseguir lo que pretendes si me falto alguna añadirlas por favor. algun ejemplo?¿ esque nunca habia usado esto. Link to comment
Bc# Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 createPedsetPedAnalogControlState removePedFromVehicle setPedAnimation createVehicle createVehicle setElementVelocity setCameraMatrix Creo que con esas funciones podrías conseguir lo que pretendes si me falto alguna añadirlas por favor. algun ejemplo?¿ esque nunca habia usado esto. En la wiki hay ejemplos de cada funcion y evento. Link to comment
Narutimmy Posted June 3, 2014 Author Share Posted June 3, 2014 createPedsetPedAnalogControlState removePedFromVehicle setPedAnimation createVehicle createVehicle setElementVelocity setCameraMatrix Creo que con esas funciones podrías conseguir lo que pretendes si me falto alguna añadirlas por favor. algun ejemplo?¿ esque nunca habia usado esto. En la wiki hay ejemplos de cada funcion y evento. SE usar: removePedFromVehicle setPedAnimation createVehicle setCameraMatrix pero las otras no y no comprendi bien lo de la wiki por eso pido ejemplo Link to comment
Bc# Posted June 4, 2014 Share Posted June 4, 2014 Lo mas complicado que veo ahí es setPedAnalogControlState que sirve para simular la acción de un jugador, y si el ped esta en un vehículo puede maniobrarlo, en esta pagina están las acciones que puedes hacer: https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Control_names PD: te recuerdo que el manejo del ingles es esencial para entender todo. Link to comment
Recommended Posts