jeffry4 Posted May 25, 2014 Share Posted May 25, 2014 Buenas a todos. Quiero hacer un /nearbyints para ver los interiores cercanos ( Paradise ) He hecho esto, pero no me funciona. ¿Me podeis ayudar? addCommandHandler ( " nearbyints " function ( player, commandName ) hasObjectPermissionTo if ( player, " command.createint ", false ) or hasObjectPermissionTo ( player, " command.deleteint ", false ) then Local x , y, z = getElementPosition ( player) Local dimension = getElementDimension ( player) Local inner = getElementInterior ( player) outputChatBox ( "Nearby Interiors " , player , 255, 255, 0 ) for key, value in pairs ( interiors ) do isElement if (key) and getElementDimension (key) == dimension and getElementInterior (key) == inside then Local getDistanceBetweenPoints3D distance = (x, y, z, getElementPosition (key) ) if distance < 20 then outputChatBox ( "Interior" .. value .. " . " player , 255, 255, 0 ) end end end end end ) PD: Solo es porque estoy aprendiendo a scriptear, así que no tengo prisa ni nada. Link to comment
#Silvery' Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Diferencia esto Local ---Lo que tu pusistes local ---Lo que yo puse es con l minuscula e.e PD:Fijate en los espacios que dejas ._. Link to comment
AlFA# Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Postea el código en formato lua para ver, así es algo complicado verlo. [lua]Acá pones lo que tengas que poner [/lua.] Borra el punto que puse. Link to comment
Recommended Posts