alesm34 Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Buenas, este es mi primer mensaje, tengo un server y no tengomucha idea, estoy aprendiendo. el caso es que he observado que cuando el server hace respawn me coloca los nuevo vehiculos donde estan actualmente los "antiguos", en vez de colocarlo en el respawn original. Esto me da problemas en las bases, ya que es donde la gente suele guardar los vehículos y empiezan a llenarseles de vehiculos. ¿Como lo puedo arreglar? He pensado en quitar el respawn y añadir yo los vehiculos de vezz en cuando, pero tampoco se como se hace. Gracias de antemano! Link to comment
alesm34 Posted May 20, 2014 Author Share Posted May 20, 2014 Es el DAYz, olvide decirlo. Me gustaría desactivar el respawn de vehiculos o arreglarlo para que salga en el spawn original. Gracias por tu interes! Link to comment
Tomas Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 No entendí muy bien, tampoco conozco mucho de DayZ, pero quizás sin conocimiento te pueda ayudar. 1. ¿A qué te refieres con spawns ? 2. ¿Qué es el spawn original? Un lugar o qué... Link to comment
alesm34 Posted May 21, 2014 Author Share Posted May 21, 2014 spawn es donde aparecen los vehiculos en el server, o asi lo llamo yo. El spawn original es donde teoricamente aparecen pero no es asi, sino que aparecen donde ese vehiculo se encuentre en ese momento, con lo que se solapan uno sobre otro Link to comment
Tomas Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 Y el respawn es; 1. Cuando reinicias el servidor. 2. Cuando reinicias el script. 3. Cada cierto tiempo Link to comment
alesm34 Posted May 22, 2014 Author Share Posted May 22, 2014 cada cierto tiempo. Muchas gracias de nuevo por las molestias Link to comment
Tomas Posted May 23, 2014 Share Posted May 23, 2014 Tenes el script tu? Si lo tenes pasalo acá o por PM, así te lo arreglo.. Link to comment
Recommended Posts