Jump to content

Ayuda script..

Recommended Posts

Posted

Hola commu, soy nuevo en esto, necesito que me ayuden con un codigo de script, Necesito el que usan para que les apareza la lista de vehiculos gratuitos, los que estan en el hospital, comisaria, etc, ese codigo necesitaria, Desde ya muchas graciass :?:

Posted

@TomasitoCaram: Te pido que no postes si no tenes ni idea de que estas hablando, ya que solo confundis al que pide ayuda. ( No hace falta que respondas a esto )

@molina: Depende de cual recurso uses, decime cual de los dos elegiste asi te puedo decir como agregar un nuevo spawner.

Posted

Tenes que ir a "veh-data.lua" dentro del recurso y buscar la tabla que se llama: "vehMarkers", ahi podes agregar nuevos markers.

Posted

Estas seguro? porque la tabla 'vehicles' esta definida en "veh-data.lua", y si dice que no existe, entonces quiere decir que el script "veh-data.lua" no se cargo.

Posted
@TomasitoCaram: Te pido que no postes si no tenes ni idea de que estas hablando, ya que solo confundis al que pide ayuda. ( No hace falta que respondas a esto )

@molina: Depende de cual recurso uses, decime cual de los dos elegiste asi te puedo decir como agregar un nuevo spawner.

Acaso dije algo que no es cierto?

Para agregar otro spawn, debe crear un nuevo marker y luego agregarle la función...

Posted

Vos siquiera sabes de que va el tema este? el estaba pidiendo ayuda con uno de los recursos de los que le pase el link, lo cual no necesita para nada hacer lo que vos dijiste.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...