PiojitoS Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 Hola, necesito ayuda con una imagen y quiero saber como hago lo siguiente: Hacer que al pasar con el raton produzca un efecto ( Se levante o se mueva ). Y si se puede hacer que una imagen sea un boton, yo hago los botones con alpha 0 y le pongo la imagen arriva pero si se puede con una imagen mejor. ????? me responden, seria de una gran ayuda.... Link to comment
Alexs Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 getCursorPosition & moveObject ¿De que serviría 'moveObject'? @TraficanteDeCrack utiliza las funciones de dibujado DirectX. Link to comment
PiojitoS Posted May 14, 2014 Author Share Posted May 14, 2014 Ok gracias, Move Object me parece que no hace falta... Link to comment
Tomas Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 Hola, necesito ayuda con una imagen y quiero saber como hago lo siguiente:Hacer que al pasar con el raton produzca un efecto ( Se levante o se mueva ). Y si se puede hacer que una imagen sea un boton, yo hago los botones con alpha 0 y le pongo la imagen arriva pero si se puede con una imagen mejor. ????? me responden, seria de una gran ayuda.... Hola, necesito ayuda con una imagen y quiero saber como hago lo siguiente:Hacer que al pasar con el raton produzca un efecto ( Se levante o se mueva ). Y si se puede hacer que una imagen sea un boton, yo hago los botones con alpha 0 y le pongo la imagen arriva pero si se puede con una imagen mejor. ????? me responden, seria de una gran ayuda.... Link to comment
Alexs Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 Ok gracias, Move Object me parece que no hace falta... Puedes hacer un poco de aritmética o usar 'interpolateBetween'. Link to comment
Atouk Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Puedes usar: onClientMouseEnter https://wiki.multitheftauto.com/wiki/OnClientMouseEnter Link to comment
Castillo Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Hola, necesito ayuda con una imagen y quiero saber como hago lo siguiente:Hacer que al pasar con el raton produzca un efecto ( Se levante o se mueva ). Y si se puede hacer que una imagen sea un boton, yo hago los botones con alpha 0 y le pongo la imagen arriva pero si se puede con una imagen mejor. ????? me responden, seria de una gran ayuda.... Hola, necesito ayuda con una imagen y quiero saber como hago lo siguiente:Hacer que al pasar con el raton produzca un efecto ( Se levante o se mueva ). Y si se puede hacer que una imagen sea un boton, yo hago los botones con alpha 0 y le pongo la imagen arriva pero si se puede con una imagen mejor. ????? me responden, seria de una gran ayuda.... Esta hablando de una IMAGEN no un OBJETO. Link to comment
Tomas Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Los GUI-ELEMENT son objetos, al menos eso dice en la wiki. Link to comment
Castillo Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 En ninguna parte dice eso ( al menos no en la parte inglesa ), dice que es un ELEMENTO. Link to comment
Tomas Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 Ah perdon, me equivoqué, sorry a todos D: Link to comment
Recommended Posts