lLinux Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Bueno estoy haciendo un script en el cual por medio de una comando aparece un texto en el player. el problema es que el texto aparece a la altura de la cintura del player o ped, necesito que quede arriba de la cabeza, que puedo hacer? function text() local px, py, pz = getElementPosition(getLocalPlayer()) local sx, sy = getScreenFromWorldPosition(px, py, pz) local cx, cy, cz = getCameraMatrix() if sx then if getDistanceBetweenPoints3D(cx, cy, cz, px, py, pz) <= maxdistancia then dxDrawText("PASIVO",sx,sy,pantalla_x, pantalla_y,tocolor ( 255, 255, 255, 255 ), 1,"default-bold") end end end Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted May 12, 2014 MTA Team Share Posted May 12, 2014 Puedes utilizar: getPedBonePosition Saludos. Link to comment
lLinux Posted May 12, 2014 Author Share Posted May 12, 2014 Puedes utilizar: getPedBonePositionSaludos. No soy muy expero en eso apenas estoy perfeccionando me puedes dar un ejemplo porfavor? Link to comment
Arsilex Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 function text() local px, py, pz = getPedBonePosition(localPlayer) local sx, sy = getScreenFromWorldPosition(px, py, pz) local cx, cy, cz = getCameraMatrix() if sx then if getDistanceBetweenPoints3D(cx, cy, cz, px, py, pz) <= maxdistancia then dxDrawText("PASIVO",sx,sy,pantalla_x, pantalla_y,tocolor ( 255, 255, 255, 255 ), 1,"default-bold") end end end Link to comment
Recommended Posts