LPM//Bruno Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Bueno amigos otra vez yo posteando uno de mis problemas "in-solucionables" xDDD bueno ... el tema es Yo tengo mi servidor alojado en ARG-Rosario , y un servidor HTTP externo para las resources en USA-NY, que pasa... el servidor lo tengo configurado para que descargue las resources de allí, pero las descarga DESCOMPRIMIDAS (porque son las del resource-cache/http-client-files) , y esto ya es una molestia muy grande para mis usuarios, ya que... pesan muchos los mods (950MB) , ¿Habrá forma de configurarlo para que tome los archivos comprimidos en .ZIP? Los toma así: fastdl/resource/client.lua Se podra hacer de esta forma: fastdl/resource/resource.zip |o sino : fastdl/resource.zip ¿Se podrá? Saludos Link to comment
depato123 Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 ¿Osea que quieres comprimir tus resources para que pesen menos? Si es así van a pesar lo mismo, incluso va a tardar mas. Porque también se toma el tiempo en descomprimir los archivos y usarlos. Link to comment
LPM//Bruno Posted May 12, 2014 Author Share Posted May 12, 2014 ¿Osea que quieres comprimir tus resources para que pesen menos?Si es así van a pesar lo mismo, incluso va a tardar mas. Porque también se toma el tiempo en descomprimir los archivos y usarlos. Sí, quiero comprimirlos. No creo que pesen lo mismo, ya que de 950MB los comprimí y quedaron en 500 aprox. Y lo de que se descomprimen en la carpeta del cliente no importa, ya que sólo es una vez. Link to comment
Tomas Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Tiene razón depato, la descarga será igual. No importa lo que pese en tu servidor, sino que lo que pese a los players. Ellos lo seguirán viendo con 950 MB y tu servidor se lagueará teniendo que descomprimir 1 GB . Link to comment
LPM//Bruno Posted May 12, 2014 Author Share Posted May 12, 2014 Tiene razón depato, la descarga será igual. No importa lo que pese en tu servidor, sino que lo que pese a los players.Ellos lo seguirán viendo con 950 MB y tu servidor se lagueará teniendo que descomprimir 1 GB . Hmmm bueno Link to comment
Recommended Posts