lLinux Posted May 11, 2014 Posted May 11, 2014 Bueno veran lo que susede es que quiero hacer un godmode que cuando este activado y estas en un vehiculo y explota no mueras, este script ya lo avia visto cuando explotaba el auto, te sacaba de el y no morias.
Alexs Posted May 11, 2014 Posted May 11, 2014 Bueno veran lo que susede es que quiero hacer un godmode que cuando este activado y estas en un vehiculo y explota no mueras, este script ya lo avia visto cuando explotaba el auto, te sacaba de el y no morias. No estoy seguro sobre esto, pero quizá si remueves al conductor ('removePedFromVehicle') cuando el vehículo explota ('onVehicleExplode'), este no muere.
lLinux Posted May 11, 2014 Author Posted May 11, 2014 Bueno veran lo que susede es que quiero hacer un godmode que cuando este activado y estas en un vehiculo y explota no mueras, este script ya lo avia visto cuando explotaba el auto, te sacaba de el y no morias. No estoy seguro sobre esto, pero quizá si remueves al conductor ('removePedFromVehicle') cuando el vehículo explota ('onVehicleExplode'), este no muere. Si muere.
Tomas Posted May 11, 2014 Posted May 11, 2014 function correnegrotuautoexplotara (thePlayer) local vehicle = getPedOccupiedVehicle (thePlayer) local vehicleHealth = getElementHealth ( vehicle ) if vehicleHealth <= 200 then removePedFromVehicle (thePlayer) end end o addEventHandler("onVehicleDamage", root, function() local vehicleHealth=getElementHealth(source); local pasajero = getPedOccupiedVehicle (source); if (vehicleHealth<=200) then removePedFromVehicle(pasajero) end end )
Bc# Posted May 12, 2014 Posted May 12, 2014 function correnegrotuautoexplotara (thePlayer) local vehicle = getPedOccupiedVehicle (thePlayer) local vehicleHealth = getElementHealth ( vehicle ) if vehicleHealth <= 200 then removePedFromVehicle (thePlayer) end end o addEventHandler("onVehicleDamage", root, function() local vehicleHealth=getElementHealth(source); local pasajero = getPedOccupiedVehicle (source); if (vehicleHealth<=200) then removePedFromVehicle(pasajero) end end ) La primera opción esta mal planteada, necesitas si o si un evento que la desencadene. La segunda funcionaria sin problemas.
Tomas Posted May 12, 2014 Posted May 12, 2014 Si, me parecía, por eso puse la otra también, no estaba seguro
Recommended Posts