lLinux Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Bueno veran lo que susede es que quiero hacer un godmode que cuando este activado y estas en un vehiculo y explota no mueras, este script ya lo avia visto cuando explotaba el auto, te sacaba de el y no morias. Link to comment
Alexs Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Bueno veran lo que susede es que quiero hacer un godmode que cuando este activado y estas en un vehiculo y explota no mueras, este script ya lo avia visto cuando explotaba el auto, te sacaba de el y no morias. No estoy seguro sobre esto, pero quizá si remueves al conductor ('removePedFromVehicle') cuando el vehículo explota ('onVehicleExplode'), este no muere. Link to comment
lLinux Posted May 11, 2014 Author Share Posted May 11, 2014 Bueno veran lo que susede es que quiero hacer un godmode que cuando este activado y estas en un vehiculo y explota no mueras, este script ya lo avia visto cuando explotaba el auto, te sacaba de el y no morias. No estoy seguro sobre esto, pero quizá si remueves al conductor ('removePedFromVehicle') cuando el vehículo explota ('onVehicleExplode'), este no muere. Si muere. Link to comment
Tomas Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 function correnegrotuautoexplotara (thePlayer) local vehicle = getPedOccupiedVehicle (thePlayer) local vehicleHealth = getElementHealth ( vehicle ) if vehicleHealth <= 200 then removePedFromVehicle (thePlayer) end end o addEventHandler("onVehicleDamage", root, function() local vehicleHealth=getElementHealth(source); local pasajero = getPedOccupiedVehicle (source); if (vehicleHealth<=200) then removePedFromVehicle(pasajero) end end ) Link to comment
Bc# Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 function correnegrotuautoexplotara (thePlayer) local vehicle = getPedOccupiedVehicle (thePlayer) local vehicleHealth = getElementHealth ( vehicle ) if vehicleHealth <= 200 then removePedFromVehicle (thePlayer) end end o addEventHandler("onVehicleDamage", root, function() local vehicleHealth=getElementHealth(source); local pasajero = getPedOccupiedVehicle (source); if (vehicleHealth<=200) then removePedFromVehicle(pasajero) end end ) La primera opción esta mal planteada, necesitas si o si un evento que la desencadene. La segunda funcionaria sin problemas. Link to comment
Tomas Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Si, me parecía, por eso puse la otra también, no estaba seguro Link to comment
Recommended Posts