DuFraN Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 Hola, tengo un problema con este evento, lo que pasa es que no se como obtener la cuenta de tal jugador cuando un vehiculo explote ya que el source de este evento es un vehiculo, si alguien sabe que me ayude Link to comment
Castillo Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 Podrias usar getVehicleOccupant para obtener el/los ocupantes. Link to comment
DuFraN Posted May 9, 2014 Author Share Posted May 9, 2014 Gracias, tengo otra duda si por casualidad el vehiculo esta vacio?, como la obtengo? Link to comment
Tomas Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 Si usas algún spawn o un sistema de autos através de un setElementData getElementData O sino puedes crear una colShape y obtener los jugadores dentro, quizás alguno de ellos es su dueño ._. Link to comment
Alexs Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 Gracias, tengo otra duda si por casualidad el vehiculo esta vacio?, como la obtengo? Comprueba si la tabla que resulta de 'getVehicleOccupants' esta vacía. Link to comment
Recommended Posts