Narutimmy Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 Hola bueno no sabia si poner esto en script o cliente servidor pero como el error me lo da un script lo dejo aca, pasa que al entrar me marca este error, debes entrar salir muchas veces (unas 5) para que deje de salir , aparece a la hora que termina de descargar, cuando termina la carga, no creo sea el script ya que ase mucho me pasaba en varios host, pero despues de un tiempo el problema desaparece que sera? Link to comment
AlFA# Posted May 7, 2014 Share Posted May 7, 2014 A mi me pasa eso en mi servidor Roleplay, solo reinicia el servidor y listo... No sé porque da esos problemas, lo siento por no poder ayudarte. Link to comment
Narutimmy Posted May 7, 2014 Author Share Posted May 7, 2014 A mi me pasa eso en mi servidor Roleplay, solo reinicia el servidor y listo...No sé porque da esos problemas, lo siento por no poder ayudarte. Gracias pero pues ni idea de porque pase y varia el archivo que da el error. Link to comment
AlFA# Posted May 7, 2014 Share Posted May 7, 2014 Así es, suele ir random, da igual que restartes el script, seguirá igual. Link to comment
Recommended Posts