Narutimmy Posted May 4, 2014 Share Posted May 4, 2014 Hola bueno resulta que quiero hacer un script de invisible pero no me funciona yo me ago imvisible pero mis armas que traigo en mano, o ejemplo la mochila no se hacen invisible. intente usando getAttachedElements pero no me funciona creo yo porque no use attachElements sino bone attach mmm.... busque en la wiki y no encontre nada como "getBoneAttachedElements" o algo asi... alguna idea? Link to comment
alex17 Posted May 4, 2014 Share Posted May 4, 2014 puedes utilisar getPedWeapon setElementAlpha Link to comment
Narutimmy Posted May 4, 2014 Author Share Posted May 4, 2014 puedes utilisar getPedWeapon setElementAlpha Muchas Gracias , vere que puedo hacer, ahora falta la mochila Dx EDIT: pues no funciono :v Link to comment
Narutimmy Posted May 4, 2014 Author Share Posted May 4, 2014 postea el scrip function Parado () local elements = getAttachedElements ( source ) setElementAlpha(source,255) local v = getPedWeapon (source) setElementAlpha(v,255) ---Liinea 262 end Link to comment
alex17 Posted May 4, 2014 Share Posted May 4, 2014 function Parado () local elements = getAttachedElements ( source ) setElementAlpha(elements,0) local armas = getPedWeapon (source) setElementAlpha(armas ,0) ---Liinea 262 end mm aver prueva con esto Link to comment
Narutimmy Posted May 4, 2014 Author Share Posted May 4, 2014 function Parado () local elements = getAttachedElements ( source ) setElementAlpha(elements,0) local armas = getPedWeapon (source) setElementAlpha(armas ,0) ---Liinea 262 end mm aver prueva con esto mismo error, solo cambiastes la variable. Link to comment
alex17 Posted May 4, 2014 Share Posted May 4, 2014 nop si quieres que sea invisible el alpha debe ser a 0 no 255 Link to comment
Narutimmy Posted May 4, 2014 Author Share Posted May 4, 2014 nop si quieres que sea invisible el alpha debe ser a 0 no 255 nono ,esque lo tengo 2 veces... una cuando esta agachado (invisible) y otra cuando esta parado(visible) el problema no es ese, sino que getpedweapon obtiene el arma o nombre del arma mas no el objeto. EDIT mira: addEvent ( "Parado", true ) function Parado () setElementAlpha(source,255) local v = getPedWeapon (source) setElementAlpha(v,255) end addEventHandler ( "Parado", getRootElement(), Parado ) addEvent ( "Acostado", true ) function Acostado () setElementAlpha(source,20) local v = getPedWeapon (source) setElementAlpha(v,20) end addEventHandler ( "Acostado", getRootElement(), Acostado ) Link to comment
Tomas Posted May 4, 2014 Share Posted May 4, 2014 El alpha como bien dijo alex, debe ser 0 no 255. Link to comment
alex17 Posted May 4, 2014 Share Posted May 4, 2014 tienes razon Narutimmy esa funcion sirve para ver el nombre del arma creo qe no esposible poner invisibles las armas por otro lado esperemos que dicen los demas D: Link to comment
Alexs Posted May 4, 2014 Share Posted May 4, 2014 No es posible manipular la opacidad de las armas. Link to comment
Tomas Posted May 4, 2014 Share Posted May 4, 2014 Si es posible, el FTAPanel lo hace. Link to comment
Recommended Posts