LPM//Bruno Posted May 3, 2014 Share Posted May 3, 2014 Hola a todos estoy con un problema que tengo en mi servidor. Los usuarios nuevos que se conectan a mi servidor, se spawnean en una zona determinada donde yo configuré en el gamemode play (broph.map) , donde también le puse unos markers blancos para diferenciar que es la zona de Respawn, yo en esa zona nosé si conocen el resource llamado "GREENZONES" donde pones zonas verdes donde no te pueden matar ni matar al otro, bueno yo en esas zonas de Respawn puse el greenzone, el probelma es que cuando la gente entra a mi servidor, la gente puede matarlos a ellos porque están descargando las resources, una vez que la descarga finaliza, ya no pueden matarlos. Otro problema cuando la descarga ya se completó, es que por ejemplo, tiran bombas o agua con camiones de bombero o gas lacrimojeno o lo que sea para que el jugador que está AFK se mueva de la zona verde y puedan matarlo y así ganar dinero. (en mi server si matas a uno te dan $1000) ; es por eso que no quiero que abusen de ese sistema, habrá forma de evitarlo? Ah, y otra pregunta... ... habrá forma de que los resources apenas se descargen se activen de forma automática y al instante? Gracias, saludos. Link to comment
Tomas Posted May 3, 2014 Share Posted May 3, 2014 Los resources cuando se descargan se activan. Link to comment
LPM//Bruno Posted May 4, 2014 Author Share Posted May 4, 2014 Los resources cuando se descargan se activan. ¿Pero en qué orden? En el mtaserver.conf debería poner en 1er lugar el inicio del greenzones? o cómo? D: Link to comment
AlFA# Posted May 4, 2014 Share Posted May 4, 2014 Si quieres que cuando reinicies el servidor, las scripts no se desactiven, colocas aquí en server\mods\deathmatch\mtaserver.lua entras y por la linea 242 verás esto "admin" startup="1" protected="0" /> "defaultstats" startup="1" protected="0" /> "helpmanager" startup="1" protected="0" /> "joinquit" startup="1" protected="0" /> "mapcycler" startup="1" protected="0" /> "mapmanager" startup="1" protected="0" /> "parachute" startup="1" protected="0" /> "resourcebrowser" startup="1" protected="1" default="true" /> "resourcemanager" startup="1" protected="1" /> "scoreboard" startup="1" protected="0" /> "spawnmanager" startup="1" protected="0" /> "voice" startup="1" protected="0" /> "votemanager" startup="1" protected="0" /> "webadmin" startup="1" protected="0" /> -- play is the default freeroam gamemode. Remove the following line to prevent it from starting. --> "play" startup="1" protected="0" /> Es muy sencillo, copias una linea de esas ((())) Ten cuidado con las comillas, si las borras no las leerá y saldrá error en /debugscript 3 -- play is the default freeroam gamemode. Remove the following line to prevent it from starting. --> "play" startup="1" protected="0" /> Esa última linea es para poner donde dice (Play) como quieras que empieze el server, con que modo de juego empieze si tu lo tienes race pues donde dice (play) lo cambias a (race) y guardas y listo. Link to comment
LPM//Bruno Posted May 4, 2014 Author Share Posted May 4, 2014 Si quieres que cuando reinicies el servidor, las scripts no se desactiven, colocas aquí en server\mods\deathmatch\mtaserver.lua entras y por la linea 242 verás esto "admin" startup="1" protected="0" /> "defaultstats" startup="1" protected="0" /> "helpmanager" startup="1" protected="0" /> "joinquit" startup="1" protected="0" /> "mapcycler" startup="1" protected="0" /> "mapmanager" startup="1" protected="0" /> "parachute" startup="1" protected="0" /> "resourcebrowser" startup="1" protected="1" default="true" /> "resourcemanager" startup="1" protected="1" /> "scoreboard" startup="1" protected="0" /> "spawnmanager" startup="1" protected="0" /> "voice" startup="1" protected="0" /> "votemanager" startup="1" protected="0" /> "webadmin" startup="1" protected="0" /> -- play is the default freeroam gamemode. Remove the following line to prevent it from starting. --> "play" startup="1" protected="0" /> Es muy sencillo, copias una linea de esas ((())) Ten cuidado con las comillas, si las borras no las leerá y saldrá error en /debugscript 3 -- play is the default freeroam gamemode. Remove the following line to prevent it from starting. --> "play" startup="1" protected="0" /> Esa última linea es para poner donde dice (Play) como quieras que empieze el server, con que modo de juego empieze si tu lo tienes race pues donde dice (play) lo cambias a (race) y guardas y listo. Alfa, eso ya lo sé, a lo que me refiero es... si yo pongo el resoure "greenzones" para que se inicie al principio del servidor, es decir al principio de la línea 242, que sería primero que la de "admin", a la hora de que mis clientes descarguen los mods, ese será el primero en descargarse y luego activarse? Saludos. Link to comment
LPM//Bruno Posted May 4, 2014 Author Share Posted May 4, 2014 Si quieres que cuando reinicies el servidor, las scripts no se desactiven, colocas aquí en server\mods\deathmatch\mtaserver.lua entras y por la linea 242 verás esto "admin" startup="1" protected="0" /> "defaultstats" startup="1" protected="0" /> "helpmanager" startup="1" protected="0" /> "joinquit" startup="1" protected="0" /> "mapcycler" startup="1" protected="0" /> "mapmanager" startup="1" protected="0" /> "parachute" startup="1" protected="0" /> "resourcebrowser" startup="1" protected="1" default="true" /> "resourcemanager" startup="1" protected="1" /> "scoreboard" startup="1" protected="0" /> "spawnmanager" startup="1" protected="0" /> "voice" startup="1" protected="0" /> "votemanager" startup="1" protected="0" /> "webadmin" startup="1" protected="0" /> -- play is the default freeroam gamemode. Remove the following line to prevent it from starting. --> "play" startup="1" protected="0" /> Es muy sencillo, copias una linea de esas ((())) Ten cuidado con las comillas, si las borras no las leerá y saldrá error en /debugscript 3 -- play is the default freeroam gamemode. Remove the following line to prevent it from starting. --> "play" startup="1" protected="0" /> Esa última linea es para poner donde dice (Play) como quieras que empieze el server, con que modo de juego empieze si tu lo tienes race pues donde dice (play) lo cambias a (race) y guardas y listo. Alfa, eso ya lo sé, a lo que me refiero es... si yo pongo el resoure "greenzones" para que se inicie al principio del servidor, es decir al principio de la línea 242, que sería primero que la de "admin", a la hora de que mis clientes descarguen los mods, ese será el primero en descargarse y luego activarse? Saludos. Link to comment
LPM//Bruno Posted May 4, 2014 Author Share Posted May 4, 2014 Exactamente. Bien, voy a cambiar de lugar el resource "greenzones" y lo pongo arriba del de "admin" y veo que pasa. Gracias por las respuestas Link to comment
Recommended Posts