Jump to content

[AYUDA] Carga muy lenta

Recommended Posts

Hola gente como andan, tengo un problema con mi servidor de MTA... mi servidor está hosteado en un servidor dedicado, asi que es de buena calidad tiene bastante RAM, buen procesador, etc etc... el tema es que tarda mucho la carga, ojo.. no digo la carga de descargar mods (http) sino la CARGA de los mods, cuando ya están descargados...

A lo que me refiero es, cuando la gente descarga todos los mods... listo, pueden jugar, genial.. pero después, vuelven a entrar la próxima ves y les tarda hasta 5 minutos en cargar, ami me pasa lo mismo, me conecto... se queda la pantalla negra con algunas cosas en el chat y abajo como que esta cargando unos MB's..

help.jpg

Se queda ahi la pantalla engra cargando hasta llegar a 900MB que es el tamaño de todos los mods de mi servidor.

La pregunta es, habra forma de agilizar ese proceso? Que no tarde tanto? O que mientras carga, puedan jugar!

Les agradezco mucho, saludos.

Alfa, dudo que la DB tenga que ver pero bueno.

Mira; Los servers se descargan en las PC de tus clientes ( players ).

Luego cuando abres el servidor no se va a abrir por arte de magia, esos archivos se tienen que LEER, lo hace automáticamente el juego, ya que tu servidor pesa mucho por eso es que demora. En el mio que pesa 50-60 MB no tarda más de 10 segundos eso, uso una VPS en la cual en América no tienen más de 80 de PING.

Suerte!

• 1 year later...
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...