ShenKH Posted May 2, 2014 Share Posted May 2, 2014 (edited) ¡Buenas! tengo 3 peticiones a las cuales no encuentro solución, espero que me puedan ayudar: 1- Mira de Sniper. Quiero quitarle la mira a todas las armas excepto a la Sniper, desactive la opción de mira de mi HUD (showPlayerHudComponent("crosshair",false) 2-Aumentar level del arma, osea aumentar el nivel nuestro con el arma, disparar con mas precision, tener mas control, etc... 3-Resource para llevar el arma en la espalda. Edited May 2, 2014 by Guest Link to comment
Alexs Posted May 2, 2014 Share Posted May 2, 2014 Para lo segundo puedes utilizar 'setWeaponProperty'. Link to comment
ShenKH Posted May 2, 2014 Author Share Posted May 2, 2014 Gracias! pero no es lo que estoy buscando jeje, igualmente mi prioridad son los pedidos 1 y 3 si pueden ayudarme estaría agradecido! Link to comment
Alexs Posted May 2, 2014 Share Posted May 2, 2014 Gracias! pero no es lo que estoy buscando jeje, igualmente mi prioridad son los pedidos 1 y 3 si pueden ayudarme estaría agradecido! El recurso para llevar armas en las espalda se llama 'armas': https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ls&id=3479 Link to comment
Tomas Posted May 3, 2014 Share Posted May 3, 2014 Aunque ese resource tiene muchísimos bugs, lo probé unos días en mi server y me dijeron que perdían armas, vi los logs y nada concordaba, enserio les hacía perder armas. Link to comment
Alexs Posted May 3, 2014 Share Posted May 3, 2014 Aunque ese resource tiene muchísimos bugs, lo probé unos días en mi server y me dijeron que perdían armas, vi los logs y nada concordaba, enserio les hacía perder armas. El recurso en ningún momento se entromete con las armas, sera coincidencia. Link to comment
Recommended Posts