lLinux Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 Hola a todos, bueno mi duda es que tengo que usar para que cuando un usuario entre a mi server y le este descargando los archivos le aparesca una image. Link to comment
Tomas Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 No recuerdo si esa función existe, en mi caso uso: dxDrawImage onPlayerJoin onPlayerLogin removeEventHandler Con eso podrás que al entrar: Le salga la imágen hasta cuando loguee, ahí desaparece. Otra alternativa ( La recomiendo ) que es que usando GUI uses guiCreateStaticImage y la mandes al fondo, con guiMoveToBack Cuando el "Login Panel" salga ( si es que tienes ) quedará debajo del LoginPanel, pero eso es solo con GUI, con DX queda arriba. También puedes que cuando el LoginPanel aparezca que el dx se "borre" con removeEventHandler Suerte! Link to comment
UserToDelete Posted May 4, 2014 Share Posted May 4, 2014 Eso no se puede hacer, Por que al tener que descargar la imagen, también estará descargando los demás recursos, eso ya lo intente mas de una vez, y siempre salia la imagen cuando terminabas de descargar, si la imagen fuera del lado de servidor seria posible, pero la imagen siempre es lado de client y eso dificulta esa funcion Link to comment
Tomas Posted May 4, 2014 Share Posted May 4, 2014 Venad, si colocas la imágen a descargarse primero si pasa. ( Lo hago en mi server ) Link to comment
Recommended Posts