pepsi18 Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 alguien me dice que parte del scrip de zombies debo editar para que no maten a los jugadores por atras cortandole el cuello xfa alguien que me ayude Link to comment
Tomas Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 setPedAnimation Si mal no recuerdo el script de zombies usaba animaciones. ( Pero no todos los setPedAnimation, sino ni se moveran ) Link to comment
lLinux Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 setPedAnimation Si mal no recuerdo el script de zombies usaba animaciones.( Pero no todos los setPedAnimation, sino ni se moveran ) Tiene que ser una anim de la parte "knife" Link to comment
pepsi18 Posted April 24, 2014 Author Share Posted April 24, 2014 mm ya lo hice borre ese anim pero igual los zombies te matan cuando estan detras tuyo y es muy molesto por que parece que mueres de la nada Link to comment
Tomas Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 Busca cerca de la línea que estaba lo de la animación, puede ser algo como: killPed Link to comment
Sergioks Posted May 3, 2014 Share Posted May 3, 2014 Yo arregle eso en mi script, es muy sencillo. Aunque no se si quieras hacer esto. hay una parte del script (creo que server-side) dice "spawnPed" bueno, abajo de dicho argumento, puse giveWeapon, que le da un arma al zombie ( un bate con clavos para ser especificos. ) asi el ped atacara con dicho bate, y no podra usar la anim de matar por la espalda. aunque si quieres puedes ponerle una cierra electrica, etc.. eso es segun tu gusto Link to comment
Recommended Posts