PiojitoS Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 (edited) Tengo un sv RPG y estoy interesado en hacer un ranking de jugadores en donde aparesca lo siguiente: El jugador, Los Kills, Los Deaths. Eso es lo que mas me interesa y que en base a los kills que tenga las posiciones en el ranking. Si es posible ayudarme les agradeceria mucho gracias. ATTE: TraficanteDeCrack Edited April 22, 2014 by Guest Link to comment
Guest Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 Tendrás que ultilizar funciones como: getElementData getAccountData setAccountData setElementData onPlayerJoin onPlayerQuit onPlayerLogout onPlayerLogin onPlayerWasted Link to comment
PiojitoS Posted April 22, 2014 Author Share Posted April 22, 2014 Si ya se pimpollo pero lo q no se como hacer q por ejemplo: Cuando un Player tiene 104 kills y 34 Deaths y otro tiene 123 Kills y 45 deaths te los acomode por el orden en q el Player q mas mato este primero... Me entendes eso necesito lo de los kills deaths la cuenta lo se.. Link to comment
Bc# Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 Eso es un ejercicio mental básico, piensa en esto, tienes un lote de números desordenados {5,3,10,11,7,1}. Ahora, ¿como los ordenarías? Yo tomaría el 1er numero, lo compararía con el 2do y vería cual es el mayor, una vez determinado cual es el mayor, lo dejo en la primera posición {5,3}, después tomo el 3er numero y lo comparo con los otros 2 y lo voy subiendo de posiciones según cual sea el mayor {10,5,3}, y así sucesivamente hasta llegar al ultimo numero. Ahora la solución en un programa, tenemos que tener 2 tablas, una con los datos desordenados y otra para ordenarlos, con eso y un par de loops for o while estarías listo. te dejo el problema en lua a ti, si te complica mucho muéstranos lo que lograste hacer y te ayudamos a terminarlo. Link to comment
PiojitoS Posted April 23, 2014 Author Share Posted April 23, 2014 Gracias muy bueno la respuesta me sirvio de ayuda jaja ahora tengo una idea ... Link to comment
PiojitoS Posted April 25, 2014 Author Share Posted April 25, 2014 Me puse hoy a hacerlo y ahora hize lo que aparesca el player.. creo que la funcion esta bien . Lo que quiero saber si a los kills y deaths los puedo hacer como lo hize en esa funcion osea remplazando el elemento del nombre dle jugador por lo de total kills que los hize en la funcion que deje abajo del todo. function añadirPlayers () local playerList = guiCreateGridList ( 9, 48, 504, 462, true, windowTop30) local column = guiGridListAddColumn( playerList, "Player", 0.3 ) if ( column ) then for id, playeritem in ipairs(getElementsByType("player")) do ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- local row = guiGridListAddRow ( playerList ) guiGridListSetItemText ( playerList, row, column, getPlayerName ( playeritem ), false, false ) end end end addEventHandler ( "onClientResourceStart", getRootElement(), añadirPlayers ) Esto es lo de Total Kills: function addTotalKill(totalAmmo, killer, killerWeapon, bodypart, stealth) local account = getPlayerAccount (killer) if (account) and (killer) then setAccountData(account,"totalkillsdeaths.kills",getAccountData(account,"totalkillsdeaths.kills")+1) setElementData(killer, "Total Kills", getAccountData(account,"totalkillsdeaths.kills")) end end addEventHandler ("onPlayerWasted", getRootElement(), addTotalKill) function addTotalDeath(totalAmmo, killer, killerWeapon, bodypart, stealth) local account = getPlayerAccount (source) if (account) then setAccountData(account,"totalkillsdeaths.Deaths",getAccountData(account,"totalkillsdeaths.Deaths")+1) setElementData(source, "Total Deaths", getAccountData(account,"totalkillsdeaths.Deaths")) end end addEventHandler ("onPlayerWasted", getRootElement(), addTotalKill) function checkAccountKillsDeaths(thePreviousAccount, theCurrentAccount, autoLogin) if (getAccountData(theCurrentAccount,"totalkillsdeaths.kills") == nil) and (getAccountData(theCurrentAccount,"totalkillsdeaths.deaths") == nil) then setAccountData(theCurrentAccount,"totalkillsdeaths.kills",0) setAccountData(theCurrentAccount,"totalkillsdeaths.deaths",0) end end addEventHandler("onPlayerLogin",getRootElement(),checkAccountKillsDeaths) Link to comment
Crespo_ Posted January 27, 2015 Share Posted January 27, 2015 Che, ahora tenemos un problema, como se guardan los kills y deaths :V Link to comment
AlFA# Posted January 27, 2015 Share Posted January 27, 2015 Che, ahora tenemos un problema, como se guardan los kills y deaths :V setElementData Link to comment
Sensacion Posted January 27, 2015 Share Posted January 27, 2015 o podrias guardarlo por ejemplo en mysql y usar SELECT * from accounts order by kills DESC limit 10 Link to comment
Recommended Posts