Jump to content

Enseñan a Scriptear


DangerZ

Recommended Posts

Julian, nose porque dicen "todos" si TU no lo ayudarás no digas TODOS. Mucha gente ayuda a cambio de NADA.

Si no estubiera ocupado con mi Proyecto te daría una mano, pero como dije antes ando ocupado :S

Te recomiendo los posts fijados en esta sección son buena ayuda cuando eres nuevo.

PD : El post es mio e.e

Link to comment
Ola Amigos Me gustaria saver si alguien de ustedes me puede Enseñar a Scriptear se me a echo muy dificili en los tutoriales de youtube porfa agregenmen en Facebook: https://www.facebook.com/juanes.lopez.923gf?ref=tn_tnmn

Quisiera saber Como hacer esto:

Peaje

Trabajos

Roleplay

Etc.

Puedes ir aprendiendo por mi pagina de post www.scriptingmtasa.wordpress.com, cualquier duda puedes contactarme o preguntar aqui en el forum de MTA

Link to comment

Linux ya Mire tu Pagina y No me Sirve de Nada ago lo que Dicen y me Aparece Siempre lo Mismo Quiero Aprender a Scriptear para mi Server Porfavor Enseñame Comenta en el Grupo de Facebook ya sabes cual porfa y like ;)

Lo Primero es como Hacer un Panel de Registro y Login

Link to comment
Linux ya Mire tu Pagina y No me Sirve de Nada ago lo que Dicen y me Aparece Siempre lo Mismo Quiero Aprender a Scriptear para mi Server Porfavor Enseñame Comenta en el Grupo de Facebook ya sabes cual porfa y like ;)

Lo Primero es como Hacer un Panel de Registro y Login

Haber, primero que nada.

QUE TU NO SEPAS HACERLO NO ES QUE NO SIRVA.

Eres un mal educado al despreciar el trabajo que se toma lLinux en hacer los posts.

Y si no sabes scripter no harás un panel de Logueo y Registro de una.

Link to comment
Linux ya Mire tu Pagina y No me Sirve de Nada ago lo que Dicen y me Aparece Siempre lo Mismo Quiero Aprender a Scriptear para mi Server Porfavor Enseñame Comenta en el Grupo de Facebook ya sabes cual porfa y like ;)

Lo Primero es como Hacer un Panel de Registro y Login

Haber, primero que nada.

QUE TU NO SEPAS HACERLO NO ES QUE NO SIRVA.

Eres un mal educado al despreciar el trabajo que se toma lLinux en hacer los posts.

Y si no sabes scripter no harás un panel de Logueo y Registro de una.

+1

Se te será muy difícil crear un panel de logeo desde 0, si realmente quieres aprender, busca recursos en la comunidad, editalos a tu gusto, ve aprendiendo poco a poco que es lo que hace cada funcion o evento (para eso tienes la wiki), luego cuando ya sientas que sabes lo suficiente, te aventuras a hacer tu propio script.

Link to comment
Linux ya Mire tu Pagina y No me Sirve de Nada ago lo que Dicen y me Aparece Siempre lo Mismo Quiero Aprender a Scriptear para mi Server Porfavor Enseñame Comenta en el Grupo de Facebook ya sabes cual porfa y like ;)

Lo Primero es como Hacer un Panel de Registro y Login

Uno de los problemas mas comunes con aquellos que quieren aprender scripting, es que piensan que es fácil, la programación se trata mas de todo de lógica, la mayoría de los que me han dicho que no les ha servido mi post me he puesto a dialogar con ellos y no saben prestar atención, lastima que hoy en día sea un mal muy común en los adolescentes les da pereza leer. intento explicar en los post bien y abreviado para que no les de pereza leer y aun así a muchos les da.

PD:

Para aprender empieza primero con cosas mas fáciles, para que te vallas entendiendo mas de lo que se trata, un login panel es complicado. pero una ves ta tengas idea de scripting se te ara fácil.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...