joaquifs Posted April 20, 2014 Share Posted April 20, 2014 Hola a todo el foro de mta queria preguntarles si alguien me puede ayudar con este error al tratar de montar mi servidor en Debian Linux VPS Si saben como solucionarlo pueden decirmelo por aqui, por un PM o por Skype: joaquifs1, desde ya les doy las gracias Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted April 21, 2014 MTA Team Share Posted April 21, 2014 Es un error o de permisos o que falta el archivo. Mandame un PM y en un ratito lo solucionamos. PD: Creo me contactaste por Skype por esto, Skype lo uso para otras cosas entre ellos varios juegos y para comunicarme con gente de otros foros de programación. Mas seguro es que me hables por foro. Saludos. Link to comment
joaquifs Posted April 21, 2014 Author Share Posted April 21, 2014 Ya te mande el PM espero me respondas Link to comment
Zoon Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 amigo creo q te falta instalar el libreadline5-dev: aqui tienes la guia para correr mta en linux y sus distintas distribuciones https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Bu ... _GNU_Linux Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted April 21, 2014 MTA Team Share Posted April 21, 2014 Ya se lo repare @Zoon, igual gracias! Link to comment
ShadoX<~ Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 Hola El error que tengas no parce ser de permisos , por lo que veo se ve que falta la libreria que te pide Si es Debian 7 ese es el problema , la libreria que estas buscando no corre sobre Debian 7 Solo esta en Debian 6, la tendras que instalar tu manualmente descargando el paquete desde una fuente externa y intalandolo manual Mas info sobre el OS seria efectiva Mi Skype: shadox321 Si queires ayuda contact me Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted April 22, 2014 MTA Team Share Posted April 22, 2014 Creo que dije que le problema esta solucionado, no veo el sentido de tu post @Shadox. La libreria si corre sobre Debian 7, es mas esta especificado en el manual de instalación como obtener esa librería con un simple apt-get install Cierro tema. Link to comment
Recommended Posts