lLinux Posted April 20, 2014 Share Posted April 20, 2014 Hola bueno, quiziera saber como se le da una posicion a la camara, por ejemplo que la camara se mueva a un punto, o que la camara este en cierto lugar. Link to comment
#Silvery' Posted April 20, 2014 Share Posted April 20, 2014 'SetCameraMatrix' le das posicion y adonde se apunta la camara y con 'InterpolateBetween' supongo que podrias hacer algo del moviento de camara Link to comment
Tomas Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 Y te dejo esto para conseguir la camara :3 addCommandHandler ( 'matrix', function ( ) outputChatBox( string.format( 'Matrix: %s,%s,%s,%s,%s,%s,%s,%s', getCameraMatrix ( ) ), 255, 255, 255, true ) end ) Link to comment
Alexs Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 Hola bueno, quiziera saber como se le da una posicion a la camara, por ejemplo que la camara se mueva a un punto, o que la camara este en cierto lugar. Para posicionar la cámara utiliza 'setCameraMatrix' y para moverla existe una función (poco ortodoxa aunque efectiva) en las Useful Functions: https://wiki.multitheftauto.com/wiki/SmoothMoveCamera Link to comment
Bc# Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 Yo cree esta usefull function para interpolatebetween hace unos meces atrás y me ha sido de mucha ayuda, quizás te sirva. function anim(count,animTime,de1,de2,de3,hasta1,hasta2,hasta3,typeAnim) local now = getTickCount() local endTime = count + animTime local elapsedTime = now - count local duration = endTime - count local progress = elapsedTime / duration local x, y, z = interpolateBetween ( de1,de2,de3,hasta1,hasta2,hasta3, progress, typeAnim) return x, y, z end count = getTickCount() inicial animTime = milesimas de segundo que durara el anim. de = desde donde comienza hasta = hasta donde termina typeAnim = tipo de movimiento que desea (https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Easing) Retorna hasta 3 posiciones para x, y, z las que van en movimiento. PD: Solo para ser usado con el evento onClientRender. Link to comment
Tomas Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 Bc, tu script me sirvió para el sistema de seguridad ( cámaras ) que estoy haciendo para los clanes oficiales de mi servidor que cuenten con base. Gracias. Link to comment
lLinux Posted April 24, 2014 Author Share Posted April 24, 2014 Gracias a todos, ya entendí mas. Link to comment
Bc# Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 De nada. PD: la funcion anim la podrian agregar a la wiki como dxCreateAnim. Link to comment
Recommended Posts