castaño Posted April 20, 2014 Share Posted April 20, 2014 hola amigos nececito ayuda con un bug que descubri en mi server y no logro quitarlo, el bug esque si le disparas en la parte baja a un jugador, creo que en el talon o la rodilla, le quita el 100% de vida con un disparo de cualquier arma,o a veces porejemplo con m4 le quitas el 50% de vida con un disparo, me gustaria que me ayudaran como puedo empesar a solucionar este bug. L o otro es que aveces se producen trabas cuando dos jugadores se esan disprando, osea aveces recives un tiro de un jugador y tu tambien le disparas al mismo tiempo, el spawn hace como un efecto de traba, les agreeceria si me puden ayudar con aluna de estas cosas Link to comment
Tomas Posted April 20, 2014 Share Posted April 20, 2014 1. Si no utilizas algún script que cambie el DM de las armas es casi totalmente imposible. 2. Cuando respawnean a la misma vez quedan pegados? Si, suele pasar. Te recomiendo usar un math.random con las posiciones +1, +2, +1.5, +2.5 y así. Aun puede pasar pero hay menos posibilidades. Link to comment
Recommended Posts