#Silvery' Posted April 20, 2014 Posted April 20, 2014 ¿ hay alguna forma de que cuando me disparen en la cabeza se desasparesca ? Gracias anticipado!! My ingame nick is: #SilverY' / Seku. **Entren al servidor**!! me encanto el servidor se los recomiendo ^^ , no es mio es de @TomasitoCaram
Tomas Posted April 20, 2014 Posted April 20, 2014 Cuando te matan o cuando te disparan? Currently developing for International Gaming Community - Join us!
#Silvery' Posted April 20, 2014 Author Posted April 20, 2014 ¿ hay alguna forma de que cuando me disparen en la cabeza se desasparesca ? My ingame nick is: #SilverY' / Seku. **Entren al servidor**!! me encanto el servidor se los recomiendo ^^ , no es mio es de @TomasitoCaram
Tomas Posted April 20, 2014 Posted April 20, 2014 ¿ hay alguna forma de que cuando me disparen en la cabeza se desasparesca ? onPlayerDamage y setPedHeadless Si esperas a mañana te lo hago al script ( Ando del cel ) Currently developing for International Gaming Community - Join us!
#Silvery' Posted April 20, 2014 Author Posted April 20, 2014 ¿ hay alguna forma de que cuando me disparen en la cabeza se desasparesca ? onPlayerDamage y setPedHeadless Si esperas a mañana te lo hago al script ( Ando del cel ) nooo gracias tomasito ya me ayudastes intentare de hacerlo solo si tengo alguna duda te la pregunto. My ingame nick is: #SilverY' / Seku. **Entren al servidor**!! me encanto el servidor se los recomiendo ^^ , no es mio es de @TomasitoCaram
Tomas Posted April 20, 2014 Posted April 20, 2014 Vale, recuerda que con true le quitas la cabeza y con false se la devuelves. Currently developing for International Gaming Community - Join us!
Recommended Posts