Narutimmy Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 Hola bueno tengo otro problema, tengo reportes de que a mis usuarios en mi server estan jugando bien y les crashea el juego nose porque dicen ellos solo en mi server les pasa, a otros estan jugando y lso descoecta asi de la nada no por ping. Alguna ideA? Link to comment
Alexs Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 ¿Has hecho algún cambio recientemente? Link to comment
Narutimmy Posted April 16, 2014 Author Share Posted April 16, 2014 Alexs_Steel said: ¿Has hecho algún cambio recientemente? No, es un problema de hace mucho tiempo, yo les digo que quisas es su PC, ya que ami no me a pasado en ninguna de mis pc Link to comment
LPM//Bruno Posted May 3, 2014 Share Posted May 3, 2014 Amí me pasó en mi servidor, es debido a que sus PCs no cumplen los requisítos para tu servidor, si tienes mods pesados como por ej: reemplazo de texturas en HD o similares, es eso, la carga de varios resources HD o pesados en un sólo momento hace que la memoria de la tarjeta gráfica se ocupe completamente y cuando ya no queda nada se crashea, la solución yo lo que hice fué mover el lugar de Spawn a otro lado donde no hay muchas texturas y cosas editadas, de ésta forma las cosas HD y similares van cargándose a medida que el jugador se mueve por el lugar dónde están y no en un solo momento. Saludos. Link to comment
Recommended Posts