BorderLine Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 (edited) Bueno, estoy usando el resource de Solid de extra health y quiero que mis vehiculos tengan mucha mas vida, pero no funcionan function eh() local vehs = getElementsByType("vehicle") for key, val in ipairs(vehs) do exports.extra_health:setElementExtraHealth ( val, 5000 ) end end addEventHandler("onResourceStart",getRootElement(),eh) Edited April 14, 2014 by Guest Link to comment
Arsilex Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 el script "extra_health" solo sirve para ped/player no sirve para vehículos. lo que tienes que hacer es entrar al script y donde sale: local validTypes = { [ "player" ] = true, [ "ped" ] = true } poner : local validTypes = { [ "player" ] = true, [ "ped" ] = true, [ "vehicle" ] = true } tanto en client-side como en server-side. Link to comment
BorderLine Posted April 14, 2014 Author Share Posted April 14, 2014 gracias Asus, acabo de hacerlo y no funciona . Osea el daño de un arma hacia el vehiculo, sige siendo la misma, demora la misma cantidad en explotar antes y despues del script que publique Link to comment
Alexs Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 gracias Asus, acabo de hacerlo y no funciona . Osea el daño de un arma hacia el vehiculo, sige siendo la misma, demora la misma cantidad en explotar antes y despues del script que publique Existe una propiedad llamada 'collisionDamageMultiplier' utilizada en 'setVehicleHandling' que permite bajar el daño que recibe el vehículo al chocar con objetos, pero en cuanto a las armas creo que no es posible controlar el daño que hacen unicamente a los vehículos. Link to comment
Castillo Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 La unica manera de hacer esto es utilizando el evento onClientVehicleDamage, que se puede cancelar. Link to comment
BorderLine Posted April 15, 2014 Author Share Posted April 15, 2014 tendria q usar cancelEvent y setElementHealth? Link to comment
Castillo Posted April 15, 2014 Share Posted April 15, 2014 Si queres puedo agregarselo a mi recurso, lo unico que el daño fisico no se cancela, me refiero a los golpes, etcetera. Link to comment
diegofkda Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 O simplemente ajustar el valor llamado 'Collision Damage Multipler' de las propiedades del vehículo. Para esto, se ocupa setVehicleHandling() (no ajustará el daño físico, claro). Link to comment
Alexs Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 O simplemente ajustar el valor llamado 'Collision Damage Multipler' de las propiedades del vehículo. Para esto, se ocupa setVehicleHandling() (no ajustará el daño físico, claro). He estado comprobando y eso no afecta al daño hecho por armas, supongo que tendrá que utilizar ambos métodos en conjunto para conseguir el resultado que espera. Link to comment
BorderLine Posted April 16, 2014 Author Share Posted April 16, 2014 mm, asi tendra que ser. Okey manes, muchas gracias por su tiempo. Trabajare en ambos metodos, tal como dices alexs Link to comment
Castillo Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 Acabo de subir una actualizacion que permite ponerle vida extra a los vehiculos. https://community.multitheftauto.com/in ... ls&id=5195 Link to comment
Recommended Posts