ImPeRiO Posted April 12, 2014 Share Posted April 12, 2014 Tengo un amigo que me comenta que su MTA no funciona no le salen la lista de server en mta abre su server local y tampoco le sale quiero saber porque pasa eso ? Link to comment
Alexs Posted April 12, 2014 Share Posted April 12, 2014 Últimamente ese error ocurre seguido. viewtopic.php?f=147&t=71849 Link to comment
ImPeRiO Posted April 12, 2014 Author Share Posted April 12, 2014 Pero Nadie sabe como reparar eso? Link to comment
Alexs Posted April 12, 2014 Share Posted April 12, 2014 A mi me paso y se resolvió solo, en SA:MP también me paso algunas veces. Link to comment
ImPeRiO Posted April 12, 2014 Author Share Posted April 12, 2014 pero como que se reparo solo es algo imposible descargaste alguna otra vercion o no ? Link to comment
Tomas Posted April 13, 2014 Share Posted April 13, 2014 ImPeRiO, coloca openports en la consola de MTA y postea una foto del resultado aquí. Link to comment
Alexs Posted April 13, 2014 Share Posted April 13, 2014 ImPeRiO, coloca openports en la consola de MTA y postea una foto del resultado aquí. Vuelve a leer lo que escribió: Tengo un amigo que me comenta que su MTA no funciona no le salen la lista de server en mta abre su server local y tampoco le sale quiero saber porque pasa eso ? Obviamente es un error del cliente y no del servidor. *@ImPeRiO deberias intentar pedir ayuda en la sección de Soporte en ingles: viewforum.php?f=104 Link to comment
ImPeRiO Posted April 13, 2014 Author Share Posted April 13, 2014 Disculpa la pregunta pero que tiene que ver la consola del Sever con que no pueda entrar a ningun server que no le salga la lista de MTA y abara un server local yo puedo entrar pero el no a su propio server Link to comment
Tomas Posted April 13, 2014 Share Posted April 13, 2014 Intentaron reinstalar el MTA? Alexs, veo que hoy te despertaste con ganas de arruinarme el día, no lo lograrás ;D Lo de openports iba para: abre su server local y tampoco le sale quiero saber porque pasa eso ? Link to comment
Alexs Posted April 13, 2014 Share Posted April 13, 2014 Disculpa la pregunta pero que tiene que ver la consola del Sever con que no pueda entrar a ningun server que no le salga la lista de MTA y abara un server local yo puedo entrar pero el no a su propio server No tiene absolutamente nada que ver, el problema es del cliente, intenta configurar 'Browser speed' y seleccionar 'Very slow'. Link to comment
AlFA# Posted May 1, 2014 Share Posted May 1, 2014 Si llevas mucho tiempo sin abrir el San Andreas suele dar error, ábrelo y quédate cinco minutos matando gente luego cierras el San Andreas y abres el MTA multiplayer, a mi me paso y se arreglo. No sé si el mismo error a mi lo que me pasaba que no me cargaban los server ni nada, era como que no habían server montados. Link to comment
Castillo Posted May 1, 2014 Share Posted May 1, 2014 Dudo que tuviese algo que ver con eso, debe haber sido pura coincidencia. Link to comment
Recommended Posts