pepsi18 Posted April 12, 2014 Share Posted April 12, 2014 Tengo una duda estoy editando u n scoreboard cambiandole los colores y el tipo de letra todo queda bien el problema que tengo es que cuando salgo de mi servidor y entro en otro servidor al regresar a mi servidor los cambios de mi scoreboard se fueron y mi scoreboard quedo como el scoreboard del server al que acaba de entrar nose por que alguien me resuelve esa duda xfa Link to comment
Tomas Posted April 12, 2014 Share Posted April 12, 2014 Pepsi, cada servidor tiene una scoreboard diferente, con esto me refiero a que los que editan esa scoreboard son los Scripters del SV. Si tu la editas en tu sv local no pasará nada. Solo la verás tu o los que entren a tu server. Link to comment
Alexs Posted April 12, 2014 Share Posted April 12, 2014 Tengo una duda estoy editando u n scoreboard cambiandole los colores y el tipo de letra todo queda bienel problema que tengo es que cuando salgo de mi servidor y entro en otro servidor al regresar a mi servidor los cambios de mi scoreboard se fueron y mi scoreboard quedo como el scoreboard del server al que acaba de entrar nose por que alguien me resuelve esa duda xfa Específicamente, ¿Que recurso (scoreboard) es? Link to comment
Recommended Posts