lLinux Posted April 12, 2014 Share Posted April 12, 2014 Hola a todos, bueno mi dudas son 2 creo que son algo sensillas, lo que pasa es que a mi nunca supe como hacerlo, nadies me explico, pero bueno. ¿Como hago para que carge a los usarios del server en una gridlist? ¿Como hago para que al usuario seleccionado con la gridlist se puedan kikear con un boton? Les agradesco por leer este post y le agradeceria mucho al que me ayude. Link to comment
Tomas Posted April 12, 2014 Share Posted April 12, 2014 Para los players puedes usar algo así: function createPlayerList () local listadelosplayerwachin = guiCreateGridList ( x, y, x, z, true ) local lacolumnawachin = guiGridListAddColumn( listadelosplayerwachin, "Jugadores", 1.0 ) if ( lacolumnawachin ) then for id, player in ipairs(getElementsByType("player")) do local row = guiGridListAddRow ( listadelosplayerwachin ) guiGridListSetItemText ( listadelosplayerwachin , row, lacolumnawachin , getPlayerName ( player ), false, false ) end end end Link to comment
Alexs Posted April 12, 2014 Share Posted April 12, 2014 Hola a todos, bueno mi dudas son 2 creo que son algo sensillas, lo que pasa es que a mi nunca supe como hacerlo, nadies me explico, pero bueno.¿Como hago para que carge a los usarios del server en una gridlist? ¿Como hago para que al usuario seleccionado con la gridlist se puedan kikear con un boton? Les agradesco por leer este post y le agradeceria mucho al que me ayude. Para lo segundo, al presionar el botón utiliza 'guiGridListGetSelectedItem' (en conjunto a 'guiGridListGetItemText' y 'getPlayerFromName') para saber el nombre del usuario seleccionado. Link to comment
lLinux Posted April 12, 2014 Author Share Posted April 12, 2014 Hola a todos, bueno mi dudas son 2 creo que son algo sensillas, lo que pasa es que a mi nunca supe como hacerlo, nadies me explico, pero bueno.¿Como hago para que carge a los usarios del server en una gridlist? ¿Como hago para que al usuario seleccionado con la gridlist se puedan kikear con un boton? Les agradesco por leer este post y le agradeceria mucho al que me ayude. Para lo segundo, al presionar el botón utiliza 'guiGridListGetSelectedItem' (en conjunto a 'guiGridListGetItemText' y 'getPlayerFromName') para saber el nombre del usuario seleccionado. Me puedes dar un ejemplo por favor? Link to comment
Alexs Posted April 12, 2014 Share Posted April 12, 2014 Este el segundo ejemplo que aparece en la wiki: function createPlayerList () -- Se crea la gridList playerList = guiCreateGridList ( 0.80, 0.10, 0.15, 0.60, true ) -- Se crea una columna para almacenar jugadores (sus nombres) local column = guiGridListAddColumn( playerList, "Player", 0.85 ) if ( column ) then -- La columna de crea y se llena con los jugadores. for id, playeritem in ipairs(getElementsByType("player")) do local row = guiGridListAddRow ( playerList ) guiGridListSetItemText ( playerList, row, column, getPlayerName ( playeritem ), false, false ) end addEventHandler ( "onClientGUIClick", playerList, click ) end end addEventHandler ( "onClientResourceStart", getRootElement(), createPlayerList ) function click () local playerName = guiGridListGetItemText ( playerList, guiGridListGetSelectedItem ( playerList ), 1 ) end Link to comment
Recommended Posts