Arsilex Posted April 11, 2014 Share Posted April 11, 2014 Bueno tengo una duda ayer estuve probando crear un sistema de AI... y al intentar hacer que un ped suba aun coche pues no se sube lo intente así setPedAnalogControlState ( ped, "enter_exit", 1 ) y así y nada setPedControlState ( ped, "enter_exit", true ) alguna idea de por que no sube el ped al coche? Link to comment
Tomas Posted April 11, 2014 Share Posted April 11, 2014 Definiste a donde debe subir el ped? Link to comment
Arsilex Posted April 11, 2014 Author Share Posted April 11, 2014 En la syntax de la wikipedia no sale que deba definir donde debe subir el ped.. Link to comment
Tomas Posted April 12, 2014 Share Posted April 12, 2014 Si dice, pero si lo definiste , yo me refiero a cual auto tiene que subir... Usa [ code=lua ] [ /code ] Link to comment
Arsilex Posted April 12, 2014 Author Share Posted April 12, 2014 Ya bueno acabo de buscar mas a fondo sobre esto y por lo visto con esa funcion no se puede hacer que el ped suba un coche. Así que duda resuelta Link to comment
Alexs Posted April 12, 2014 Share Posted April 12, 2014 Si dice, pero si lo definiste , yo me refiero a cual auto tiene que subir... Usa [ code=lua ] [ /code ] No hace falta definirlo, échale un ojo a la pagina: https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Se ... ntrolState *@AsuS. creo que ciertos controles no funcionan apropiadamente, quizá hacerlo desde el lado del servidor (o desde el cliente si usas una versión superior a la 1.3.1) con 'warpPedIntoVehicle' sea mas cómodo/efectivo. Link to comment
Arsilex Posted April 12, 2014 Author Share Posted April 12, 2014 Si ya lo vi revise el sub foro ruso y por lo visto allí comentaron que esa funcion de "enter_exit" solo sirve para activar o desactivar la accion y la única solución de hacer una cosa con animacion es usando warp y animaciones Link to comment
Recommended Posts