Sombra2014 Posted April 6, 2014 Share Posted April 6, 2014 Hola Comunidad Tengo Un Problema , Quiero Poder Iniciar Muchos Recursos Juntos y La Verdad Que Nose Que Estoy Haciendo Mal PD: Nose poner el Lua Aca Ah si que les Dejo una Img http://imgur.com/kxuFgWq Saludos Y Gracias Por Su Tiempo =) Link to comment
Guest Posted April 6, 2014 Share Posted April 6, 2014 La ruta de dirección que pones en el script, ¿Es la misma? Link to comment
JesusAliso Posted April 6, 2014 Share Posted April 6, 2014 Tienes que crear una carpeta llamada "skins" y poner los dff,txd,col en esa carpeta, por que arriba en la dirección dice "DobleSkin" y no "skins". Espero que te aya ayudado. Link to comment
Sombra2014 Posted April 7, 2014 Author Share Posted April 7, 2014 Hola Jesus , Ya Tengo esa carpeta , el problema es que no entro en la imagen , nose que puede ser :I? Link to comment
Rockero Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 Agregale la funcion para que los remplace. function replaceModel() (El contenido de tu client) end addEventHandler ( "onClientResourceStart", getResourceRootElement(getThisResource()), replaceModel) Link to comment
Sombra2014 Posted April 8, 2014 Author Share Posted April 8, 2014 Rockero : Muchisimas Gracias Me Sirvio Link to comment
Rockero Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 Rockero : Muchisimas Gracias Me Sirvio No hay problema, Saludos. Link to comment
Recommended Posts