Julian09123 Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 Hola amigos tengo un panel Dx que estoy haciendo ya casi lo termino pero al iniciar otro recurso no abre y lo tengo que volver prender me ayudan? Tambien cuando lo abro y cierro. Habro otro panel y donde esta ubicado ese panel se apretan los botones aunque no este abierto el panel... nose si es un bug o que ? alguien sabe esos 2 problemas? Link to comment
Castillo Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 El primer problema no lo entiendo. El segundo problema es porque DX no es interactivo, asi que supongo que habras comparado la posicion del cursor al hacer click, lo cual lo ejecutara aunque haya otro panel en esa posicion. Link to comment
Julian09123 Posted April 5, 2014 Author Share Posted April 5, 2014 El primero pasa que inicio el panel no? bueno entonces lo abro todo bien lo cierro, inicio nose reload /start reload y hay ya no me abre mas el panel hasta que lo reinicie. Como soluciono el 2 problema? Link to comment
Julian09123 Posted April 5, 2014 Author Share Posted April 5, 2014 Solucionado el bug 2 pero el 1 no. :c Link to comment
Tomas Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 Porfavor no double-post. Postea tu código si quieres ayuda. Link to comment
Alexs Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 Porfavor no double-post.Postea tu código si quieres ayuda. viewtopic.php?f=122&t=15740 Backseat moderation¹ is not allowed. If you see that something needs to be done about a certain topic, post or user, please report it and leave the decision to moderators * @Julian09123 hasta el momento no soy capaz de comprender el primer problema. Link to comment
Julian09123 Posted April 5, 2014 Author Share Posted April 5, 2014 Primero que todo: @TomasitoCaram no eres nadie para decirme que no lo haga.Yo se que no lo debo hacer pero fue para decirle algo mas.... @Alex_Steel el problema es que al Tener el panel activado Se abre todo y cierra pero despues de iniciar otro script el panel ya no abre mas hasta que no lo inicio de nuevo osea /restart. Ahora me entiendes? Link to comment
Alexs Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 Primero que todo:@TomasitoCaram no eres nadie para decirme que no lo haga.Yo se que no lo debo hacer pero fue para decirle algo mas.... @Alex_Steel el problema es que al Tener el panel activado Se abre todo y cierra pero despues de iniciar otro script el panel ya no abre mas hasta que no lo inicio de nuevo osea /restart. Ahora me entiendes? ¿Podrías publicar algunas partes de tu código? Hay muchas razones por las que ese error podría producirse. Link to comment
Tomas Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 Postea los eventos de tu script si tienes miedo que te lo roben... Solo quiero ayudar, En ningún lado dice que no pueda hacerlo y tu tampoco eres alguien para decirme que no puedo. Solo si un mod me lo dice lo haré./spoiler] Link to comment
Castillo Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 Les pido que no se vayan del tema, si nosotros los moderadores vemos que alguien esta haciendo "backseat moderation", nos encargaremos nosotros del usuario. Link to comment
Julian09123 Posted April 5, 2014 Author Share Posted April 5, 2014 Alex pero que quieres que postee? osea este script es para la comunidad pero lo subire Compilado. :3 por eso pido ayuda en esto dime que parte te paso? Link to comment
Alexs Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 Alex pero que quieres que postee? osea este script es para la comunidad pero lo subire Compilado. :3por eso pido ayuda en esto dime que parte te paso? Principalmente el trozo de código respectivo a la apertura del panel. Link to comment
Julian09123 Posted April 6, 2014 Author Share Posted April 6, 2014 aqui esta la apertura del panel function abrir() bindKey("F2", "down", function() if not visible then start = getTickCount() addEventHandler("onClientRender", root, userpanel ) visible = true showCursor( true ) else removeEventHandler("onClientRender", root, userpanel ) showCursor( false ) visible = false end end ) end addEventHandler("onClientResourceStart", root, abrir) Link to comment
Castillo Posted April 6, 2014 Share Posted April 6, 2014 addEventHandler("onClientResourceStart", root, abrir) Si usas "root" se ejecutara la funcion cuando inicie cualquier recurso, no solo este, cambialo por "resourceRoot". addEventHandler ( "onClientResourceStart", resourceRoot, abrir ) Link to comment
Julian09123 Posted April 6, 2014 Author Share Posted April 6, 2014 Gracias castillo, me sirvio. Gracias a todos. Link to comment
Recommended Posts