Jump to content

Bug o algo

Recommended Posts

Hola amigos tengo un panel Dx que estoy haciendo ya casi lo termino pero al iniciar otro recurso no abre y lo tengo que volver prender me ayudan? Tambien cuando lo abro y cierro. Habro otro panel y donde esta ubicado ese panel se apretan los botones aunque no este abierto el panel... nose si es un bug o que ?

alguien sabe esos 2 problemas?

Primero que todo:

@TomasitoCaram no eres nadie para decirme que no lo haga.Yo se que no lo debo hacer pero fue para decirle algo mas....

@Alex_Steel el problema es que al Tener el panel activado Se abre todo y cierra pero despues de iniciar otro script el panel ya no abre mas hasta que no lo inicio de nuevo osea /restart.

Ahora me entiendes?

Primero que todo:

@TomasitoCaram no eres nadie para decirme que no lo haga.Yo se que no lo debo hacer pero fue para decirle algo mas....

@Alex_Steel el problema es que al Tener el panel activado Se abre todo y cierra pero despues de iniciar otro script el panel ya no abre mas hasta que no lo inicio de nuevo osea /restart.

Ahora me entiendes?

¿Podrías publicar algunas partes de tu código? Hay muchas razones por las que ese error podría producirse.

Postea los eventos de tu script si tienes miedo que te lo roben...

Solo quiero ayudar, En ningún lado dice que no pueda hacerlo y tu tampoco eres alguien para decirme que no puedo. Solo si un mod me lo dice lo haré./spoiler]

aqui esta la apertura del panel

function abrir() 
    bindKey("F2", "down", 
        function() 
            if not visible then 
                start = getTickCount() 
                addEventHandler("onClientRender", root, userpanel ) 
                visible = true 
                showCursor( true ) 
            else 
                removeEventHandler("onClientRender", root, userpanel ) 
                showCursor( false ) 
                visible = false 
            end 
        end 
    ) 
end 
addEventHandler("onClientResourceStart", root, abrir) 

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...