Griego24 Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 Hola gente, hace poco me prohibieron jugar mini-missions.org [MINIMISSIONS].. Aquí esta el report qué me hicieron en la pagína de ese servidor: http://forum.mini-missions.org/index.ph ... 570.0.html Este es el error, fijensen cuando giro en el suelo.: Miren cuando me agacho y giro, se mueve como arrastrandose por el suelo, y la gente de mini missions piensa qué yo hago eso por gusto, para ganar ventaja al oponente, pero yo solo giro en el suelo, mi ping en ese server es de 275-295 fps al maximo. Ellos piensan qué abuso de lagg apagando el modem y prendiendolo o ping abuse(qué es por lo qué me prohibieron).. Me gustaria la opinión profesional o simplemente gente qué sepa de este tipo de glitch o error que me ayude, si es mejor una opinion profesional, así sacaria una foto y mostrarle a los administradores qué estoy en lo cierto.. Yo solo giro en el suelo, lo veo normal pero en otra pantalla aparece así.. MI PC Intel core 2 duo 2.93 2.94 ghz RAM: 2 GB Vídeo: Radeom 6450 1 gb ddr3 Espero opiniones qué me ayuden a sacarme la prohibición en ese servidor, y sin duda si pueden areglarlo. mini-missions.org Mi name: GriegO or Griego24 Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted April 5, 2014 MTA Team Share Posted April 5, 2014 Como estas pidiendo una opinión, dejare este post activo. De igual manera considero que deberías elevar este post al mismo foro del servidor. En cuanto a Glitch, hay varios en MTA. Muchos son heredados del GTA mismo, y puede ser que eso se logre intencional o no intencionalmente. No puedo dar fe de que eso es un error del MTA y se causa automáticamente y sin intención, pero si planteo que "puede" ser una posibilidad. Saludos! Link to comment
Griego24 Posted April 5, 2014 Author Share Posted April 5, 2014 Lo lleve, pero me tratan como si yo abusara de eso o lo haga intencionalmente, y es muy raro . Amo mini missions lo juego hace 3 años, hay cosas en la qué estoy descontento como estas, pero cosas qué la verdad quiero. Por suerte tengo amigos qué me dan apoyo en el servidor y en su foro, todos los qué me odian se juntan y me tiran mierda necesito qué mta aregle ese error, o qué ustedes lo confirmen como qué yo no lo hago intencionalmente para ganar ventaja contra el oponente. Gracias. Link to comment
Tomas Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 Dudo que en Mini-Missions te den bola. Tienen muchos jugadores, slots llenas siempre y casi nunca dan bola a los players. PD: Si apagas tu router no te da ping. Solo se te va el internet Link to comment
Griego24 Posted April 5, 2014 Author Share Posted April 5, 2014 Si me dan bola, soy un jugador experimentado en ese servidor, solo quiero que los adm de mta o moderadores confirmen qué yo no lo hago a proposito, ellos piensan qué hago eso a proposito para matarlos mas facíl.. Gracias. Link to comment
Alexs Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 Se que es un problema que te parece urgente e importante, pero en realidad los servidores se manejan por si solos independientes del foro y de los desarrolladores, así que no hay absolutamente nada que nosotros podamos hacer. Link to comment
Tomas Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 Si me dan bola, soy un jugador experimentado en ese servidor, solo quiero que los adm de mta o moderadores confirmen qué yo no lo hago a proposito, ellos piensan qué hago eso a proposito para matarlos mas facíl..Gracias. Acaso crees que si alguien de acá dice "Es un glitch de mta" te desbanearan? Tenemos ese poder? Link to comment
Alexs Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 Acaso crees que si alguien de acá dice "Es un glitch de mta" te desbanearan? Tenemos ese poder? No hace falta ser tan pesado, la gente entiende si le hablas con palabras mas amistosas. Link to comment
Castillo Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 En concreto, no hay nada que podamos hacer, depende absolutamente de la administración del servidor. Cierro el tema. Link to comment
Recommended Posts