Julian09123 Posted April 4, 2014 Share Posted April 4, 2014 Hola amigos estoy en un proyecto de un panel de armas y quiero hacer una IMG Animada, y quiero que al apretar esa img le saque Money y le de un arma me podrian ayudar a hacer eso? un ejemplo o algo? Gracias Link to comment
Tomas Posted April 4, 2014 Share Posted April 4, 2014 Porque no creas una DXWindow con AP 0 ? Digo, seria mas facil Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted April 4, 2014 MTA Team Share Posted April 4, 2014 Usa esto: 'guiCreateStaticImage' 'onClientGUIClick' Link to comment
Julian09123 Posted April 4, 2014 Author Share Posted April 4, 2014 Ciber eso ya se pero lo que quiero hacer es una IMG animada no una imagen normal si no que se mueva osea con interpolate.. Link to comment
Tomas Posted April 4, 2014 Share Posted April 4, 2014 Al pasar el mouse que se cambie de imagen? Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted April 4, 2014 MTA Team Share Posted April 4, 2014 Yo uso: guiCreateStaticImage getTickCount guiStaticImageLoadImage Eventos: 'onClientMouseEnter' 'onClientMouseLeave' Link to comment
Julian09123 Posted April 4, 2014 Author Share Posted April 4, 2014 Lo que quiero hacer es que al pretar una tecla se abra el panel (esta todo animado menos la img) bueno lo que quiero hacer que este animada la img. osea para los textos uso interpolateBettwen que entran de un costado y van a la posicion que estaban eso mismo quiero hacer con las imagenes Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted April 5, 2014 MTA Team Share Posted April 5, 2014 Bueno...Vas cambiando de idea a medida que avanza el post, trata de ser mas concreto con tus preguntas En la misma función que utilizas en conjunto con 'interpolateBetween' para mover los textos, puedes interpolar la imagen. Prueba hacerlo, y sino posteas el script y vemos como podemos ayudarte! Saludos! Link to comment
Recommended Posts