Jump to content

[Ayuda] Error CD20

Recommended Posts

Buenos días, hace un par de días estoy teniendo este problema al entrar en CITserver

[Error CD20]. Error downloading requested files. Timeout was reached. [Connection timed out after 10015 miliseconds][CITchat/clientChat.luac]

Cuando intento entrar al server de CIT primero ocurre una descarga normal, inicial. Luego sin siquiera poder poner mis datos de cuenta aparece una descarga que esta siempre en 0, no avanza, y después de un tiempo el server se cierra y me pone este cartel de error. Me fijé si era mi internet así que cambié la conexión a otra red wifi pero el problema seguía. Inicie partida desde otra pc y en esta anduvo bien. Lo que nose es porque sucede justo en mi computadora. También probé desinstalando MTA por completo pero tampoco funcionó. Probé con otros servers de MTA para ver si también andaba y me funcionaban muy bien. También probé restaurando el sistema ¿alguno sabe que puede ser?

Eres latinoamericano? Si la respuesta es si, descarga este programa:

http://www.hotspotshield.com/es

No me hago cargo del mal uso que le den al programa

Para usarlo debes abrir MTA, luego el server CIT cuando te este "cargando" abres el programa le das ON y comenzará la descarga, seguro te de timed out o connection refussed cuando vayas por 10 MB, haces lo mismo , pones off, entras al sv, cuando este la descarga le das ON.

Luego de que descargues todo ya no necesitarás usarlo, cuando hayan actualizaciones en el sv deberás usarlo.

Es un problema que tiene el host de CIT con las IP's latinoamericanas.! Suerte

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...